¿LO HARÍAS?

Morra adorna sus uñas con el vello púbico de su novio y se vuelve viral en TikTok

Morra adorna sus uñas con el vello púbico de su novio y se vuelve viral en TikTok
(Foto: TikTok)
Viral 06/12/2021 13:32 Redacción Actualizada 15:40
 

La cuenta de TikTok "MissDlux" está causando revuelo en redes sociales y es que sus particulares diseños de uñas acrílicas la han puesto en el ojo público. Y aunque todos sus diseños son únicos, el que llamó la atención hasta volverse viral es el que le colocó a una clienta que le hizo una muy extraña petición. 

En sus varios videos publicados, podemos ver que la mujer es fanática de mostrar su trabajo realizado bajo la técnica de aplicación de uñas "Dual System", misma que se ha vuelto popular en la plataforma de videos cortos por su fácil colocación, en menos tiempo que la técnica de uñas esculturales o que las clásicas uñas de "tip". 

En su video más viral, la tiktoker mostró lo mucho que ama a su novio, pues está dispuesta a llevarlo en sus propias manos todo el día y es que, por extraño que parezca, MissDlux se aplicó unas uñas postizas y las decoró con lo que aparenta ser el vello público de su enamorado. 

En el clip se puede ver cómo la creadora de contenido coloca los vellos púbicos de su novio en la base de las uñas postizas, después aplica el acrílico para encapsular los mismos, coloca la base en su uña y como resultado podemos ver unas uñas transparentes, largas, con la punta cuadrada y decoradas con rizado pelo de su amado. 

Por supuesto que el video causó asombro y todo tipo de reacciones, pues la mayoría de los internautas quedaron en shock, otros consideraron que es una buena idea y otros tantos quedaron incrédulos de lo que sus ojos estaban presenciando.

Es de mencionar que la tiktoker nunca especificó que se trataba de cabellos provenientes de la parte genital de su pareja, sin embargo, el color, tamaño y forma de los mismos dejaron entrever que, efectivamente, se trataba de vello púbico. 

"Definitivamente yo sí lo haría", "A lo mejor es de su barba", "Qué cosa tan turbia", "Si no arreglas tus uñas así, no quiero nada", "Wow, está de pelos", "Esta es la verdadera prueba de amor",  entre otros similares, fueron las palabras que se llevó el video, mismo que ya fue comentado por usuarios de todo el mundo, pues se pueden leer algunos comentarios en inglés, en español, alemán y hasta uno que otro que están en coreano y en japonés. 

Por si fuera poco, fue un video muy comentado por cientos de chicas, quienes se la pasaron etiquetando a sus novios con la finalidad de bromear con ellos del tema y hasta se pudieron ver varias que citaban a sus novios, toda vez que les pedían vellos púbicos para hacerse el mismo diseño de uñas en su próxima sesión en el salón de belleza. 

Esta no es la primera vez que MissDlux se aventura a crear estilos extravagantes para sus uñas y es que en su perfil de TikTok se pueden ver otros en los que usa, por ejemplo ingredientes como azúcar, dulces derretidos, café soluble, cáscara de naranja, sopa de pasta, entre otros extraños elementos que utiliza para convertirse en la aplicadora de uñas más icónica de todo TikTok. 

Comentarios