INGRESARON A SU CASA

Modelo empistolada enfrenta a sus asaltantes en tanga y video se vuelve viral

Modelo empistolada enfrenta a sus asaltantes en tanga y video se vuelve viral
Un video muestra cómo dos sujetos ingresan a su casa donde amagan a sus amigos y familiares
Redacción
26/10/2020 - 15:44

Como si fuera una película de acción, pero fue un difícil momento real, la modelo Ansley Pacheco tuvo que poner en peligro su vida y la de sus familiares y amigos, cuando frustró, a punta de pistola, un asalto que hicieron en su casa.

La sensual belleza, quien sube su contenido erótico en la página Onlyfans, se volvió tendencia cuando se dio a conocer el video, donde se le mira enfrentándose a un par de sujetos armados que en su hogar.

Las imágenes del visual muestran cómo hay personas en la estancia, cuando dos atracadores ingresaron al inmueble y amagaron a las personas que se encontraban en el espacio.

Ansley, de 26 años, quien se encontraba en ropa interior en uno de los cuartos, sacó un arma con el que arremetió contra la pareja de delincuentes, quienes al final habían desistido de cometer su crimen. Todo esto sucedió en Hileah, Florida, Estados Unidos.

“¡No disparen! ¡Mi hijo está aquí!”, se escuchó a la modelo gritar en el video.

Aunque los ladrones dispararon hacia el dormitorio, su hijo de siete años no fue impactado, le dijo Pacheco al medio. Las balas alcanzaron la cabecera de la cama, la puerta del armario y la pantalla de televisión.

Cabe decir, la belleza vive en compañía de su esposo e hijo, pero en ese día, se encontraban amigos en el hogar de la modelo.

Según detalla el portal  ‘Daily Mail’, los responsables no han sido identificados por las autoridades y Ansley y su familia no tienen idea quiénes pudieron haber sido.

 

TUS COMENTARIOS