MAÑANA NO TE PIERDAS EL ESPECIAL 'ENIGMAS'

Misteriosas luces en cielo de Baja California dejan en shock a varios testigos

Extraños objetos fueron observados desde Playas de Tijuana, hasta la zona norte del municipio de Ensenada

(Foto: Archivo, El Gráfico)
Viral 31/08/2018 19:52 Yohanan Díaz Vargas Actualizada 19:54
 

Fueron 12 objetos voladores muy luminosos aparentemente esféricos que tenían una tonalidad blanca en su zona central y naranja en su periferia que llamaron la atención de cientos de personas al norte del estado de Baja California, México y el sur del estado de California en Estados Unidos.

Incluso hubo automovilistas que detuvieron su marcha y bajaron de sus vehículos para poder hacer una foto o un video como sucedió en la parte alta del municipio de Tijuana colindante con Playas de Rosarito, así lo afirmó el cazaovni, Guillermo Pons, quien inmediatamente comenzó a transmitir desde su perfil de Facebook.

“Los carros comenzaron a detenerse, éramos muchos que estábamos sobre la carretera y todos nos preguntábamos que era eso que estamos viendo”. Nuevamente nos damos cuenta que las redes sociales nos ayudan a conocer en tiempo real lo que pasa en un determinado lugar.

Todo se registró a partir de las 20:10 horas en donde se observaron las evoluciones de estas misteriosas luces que se mantuvieron en el mismo lugar, a la misma altitud y sin producir ningún sonido durante cerca de 45 minutos, según refieren los testigos.

Estos extraños objetos fueron observados desde Playas de Tijuana, hasta la zona norte del municipio de Ensenada, pasando por Playas de Rosarito es decir, aunque esto suene increíble, son localidades separadas por 84 kilómetros de distancia desde donde fueron observados estos misteriosos objetos y hay fotos/videos.

Hasta el momento nadie ha logrado dar una explicación, la ciudadanía no da cabida a lo que estaba observando y que en muchos de los casos era la primera ocasión que podían documentarlo con sus teléfonos móviles.

Ya para las 22:00 horas el canal de televisión Fox 5 de San Diego, California en los Estados Unidos a través de su reportero Salvador Rivera, daba a conocer que habían consultado a un vocero de la Base Naval de Coronado quien confirmó que se trataba de ejercicios de entrenamiento a una distancia de 50 kilómetros a la redonda de la Base con “luces de bengalas”, es decir, que con este perímetro se alcanzaba a llegar hasta Rosarito.

A pesar de eso, aún existen muchas preguntas en torno a este tema.

FB: https://www.facebook.com/yohanandiazOficial/

IG: @yohanandiaz

TWITTER: @yohanandiaz 

YouTube: https://www.youtube.com/user/yohanandiaz/videos

Comentarios