Recomendaciones de la OMS

Millones de personas están en riesgo de perder la audición por usar audífonos

Millones de personas están en riesgo de perder la audición por usar audífonos
Una de las recomendaciones es utilizar, en la medida de lo posible, audífonos que cuenten con la opción de cancelación de ruido exterior
Redacción
03/03/2021 - 20:01

GINEBRA.– La OMS reveló que unos mil 100 millones de personas están en riesgo de perder o disminuir su audición por el uso inadecuado de audífonos, al escuchar música a volúmenes altos y por mucho tiempo.

Actualmente, la Unión Internacional de Telecomunicaciones trabaja para desarrollar mensajes de alerta en los celulares que aparezcan cuando se llegue a volumen dañino.

Según proyecciones de expertos el número de personas en el mundo, con problemas de audición, alcanzaría los dos mil 500 millones en el 2050.
–   DINAMARCA EXHIBIRÁ EL BARCO VIKINGO MÁS GRANDE DEL MUNDO

Museo Nacional de Dinamarca, ubicado en una mansión del siglo XVIII, en Copenhague, exhibirá la quilla completa y partes del casco del barco vikingo más grande del mundo, de 37 metros de largo, hallado en febrero de 1997.

El Roskilde 6 era un barco de guerra que podía transportar a cien guerreros vikingos y es la mayor muestra sobre los vikingos en los últimos 20 años.

 

TUS COMENTARIOS