Fue entrevistado en Telehit

Millennials casi quedan traumados con video de extraterrestre que les presentó Yohanan Díaz

Nuestro colaborador se ha consolidado como uno de los especialistas más importantes en el tema de los avistamientos y otras realidades

(Foto: Captura de Youtube)
Viral 15/06/2018 20:39 Redacción Actualizada 21:09
 

Hace algunos días, el investigador del fenómeno OVNI, Yohanan Díaz Vargas, presentó en el canal de televisión de paga 'Telehit' imágenes exclusivas de lo que presuntamente se trataría de un ser extraterrestre, captado en el desierto del Kalahari, localizado al sur de África.

Fue en el late talk show de nombre 'Los trasnochadores', donde nuestro colaborador dio a conocer el material a seis jóvenes conductores, quienes reaccionaron con impresión evidente, pues jamás se imaginaron que algo así se reproduciría ante sus ojos.

"El área 51. Mucho se ha hablado donde se asegura que es una base, desde luego es una base militar por parte de las autoridades gubernamentales allá en Estados Unidos, donde sería el lugar, el punto de reunión, para los científicos más importantes a nivel internacional, asesorados para tener la tecnología de punta, pero tecnología militar. Todo lo que se va a utilizar en las futuras guerras es aquí", explicó el también locutor de 'Expediente Punto Cero', que se transmite por ABC Radio en la amplitud modulada 760.

Enseguida, advirtió que "lo que vamos a ver a continuación tiene un contexto a nivel internacional tremendo. Es un video de un presunto ser extraterrestre que estaría o que fue llevado; dentro del área 51 hay otra área más secreta que se llama la S4. Tenemos entonces ese video que fue dado a conocer a finales de la década de los noventa, donde se aseguraría que fue recuperado este cuerpo de este ser del desierto del Kalahari, cuando las autoridades militares de Sudáfrica vieron que entraba un objeto que ellos pensaban se trataba de un misil".

Mientras en la pantalla se transmitían escenas estremecedoras, indicó que "lo tumbaron, y cuando llegan al lugar se percatan de que era un objeto con forma de disco y que al interior había tres de estos seres".

Con esto, dejó perplejos a sus entrevistadores, quienes externaron todas sus dudas respecto a este campo de estudio. 

El impacto que ha tenido Yohanan Díaz en los medios, tanto periódicos como televisión y radio, lo han consolidado como uno de los especialistas más importantes en el tema de los avistamientos y otras realidades. Te dejamos el video de la entrevista que le fue realizada en el programa estelar de Telehit.

No te pierdas todos los sábados los reportajes de Yohanan Díaz Vargas en exclusiva para EL GRÁFICO, donde da a conocer lo más importante de la casuística OVNI a nivel Latinoamérica. Dicha colaboración, 'ENIGMAS', cumplió este viernes 8 de junio, 10 años de existencia. Actualmente es considerada la “Bitácora del fenómeno OVNI” en esta parte del mundo. 

Te invitamos a seguirlo en sus redes sociales:

FB: https://www.facebook.com/yohanandiazOficial/

IG: @yohanandiaz

TWITTER: @yohanandiaz 

YouTube: https://www.youtube.com/user/yohanandiaz/videos

Comentarios