MILAGRO GATUNO

Michi sobrevive a derrumbe de un edificio en Florida y vuelve con su familia

Michi sobrevive a derrumbe de un edificio en Florida y vuelve con su familia

(Foto: AP)

Viral 11/07/2021 15:05 Redacción Actualizada 15:05
 

ESTADOS UNIDOS.- Binx, un gato que vivía en el noveno piso del edificio del sur de Florida que se desplomó el mes pasado, ha sido hallado ileso y devuelto a su familia.

Gina Nicole Vlasek, cofundadora del albergue para animales The Kitty Campus, publicó en Facebook que un gato negro parecido a Binx fue hallado cerca de los escombros del edificio en Surfside el jueves por la noche y trasladado a las instalaciones del grupo ubicadas cerca de allí, en Miami Beach.

Una exresidente del edificio Champlain Towers South visitó The Kitty Campus el viernes y confirmó que el gato era suyo, señaló Vlasek.

“Estamos muy agradecidos de poder ayudar en cualquier forma”, escribió Vlasek.

Daniella Levine Cava, alcaldesa del condado Miami-Dade, dijo en una conferencia de prensa el viernes por la noche que Binx fue reconocido por un voluntario que estaba alimentando a gatos cerca del edificio derrumbado.

“Me alegra que este pequeño milagro pudiera traer algo de luz hoy a las vidas de una familia doliente y pudiera proporcionar un poco de alivio para toda nuestra comunidad en medio de esta terrible tragedia”, manifestó Levine Cava. 

Te recomendamos leer más noticias de El Gráfico:

 

Comentarios