se destapa

Michael Bloomberg busca ser Presidente de EU, pues ve a Trump como una amenaza

bloomberg candidato EU
El exalcalde de Nueva York junto con al menos otros cinco demócratas buscarán quitar al actual presidente de la Casa Blanca
Redacción
24/11/2019 - 13:48

A un año para las elecciones presidenciales en Estados Unidos, Michael Bloomberg, exalcalde de Nueva York, decidió ser otro aspirante para la carrera presidencial en el partido demócrata para quitar a Donald Trump de la Casa Blanca. 

El aspirante de 77 años se presentó el pasado jueves ante la Comisión Federal Electoral  para postularse en la lista de candidatos por parte del partido demócrata a pesar de declarar el pasado mes de marzo no buscar la candidatura para el 2020. 

No obstante, el multimillonario ha declarado que su postulación a la presidencia es “para derrotar a Donald Trump y reconstruir Estados Unidos. No podemos permitirnos cuatro años más de las acciones temerarias y poco éticas del presidente Trump" según informó en un comunicado. 

Según el exalcalde de Nueva York ve en el actual mandatario de Estados Unidos como una amenaza pues cree que “ Si gana otro mandato, es posible que nunca nos recuperemos (su país) del daño. Las señales no podrían ser mayores. Debemos ganar estas elecciones. Y debemos comenzar a reconstruir América. Creo que mi condición única con mi experiencia en los negocios, gobierno y filantropía me permitirá ganar y liderar". 

Con Bloomberg se suman al menos seis aspirante para la competencia para la presidencia por parte de los demócratas como Deval Patrick,  Joe Biden, Elizabeth Warren, Bernie Sanders y el alcalde Pete Buttigieg.

 

 

TUS COMENTARIOS