EN BUENOS AIRES

Mesero devuelve 168 mil pesos a cliente que los olvidó en restaurante argentino

Mesero devuelve 168 mil pesos a cliente que los olvidó en restaurante argentino
(Foto: Redes sociales)
Viral 23/08/2021 19:18 Redacción Actualizada 19:18
 

ARGENTINA. Miguel Morales es un joven de 25 años que reside en Buenos Aires. Recientemente su nombre ha llamado la atención en redes sociales, pues hace unos días se viralizó por un acto de honradez del que él fue protagonista. 

Y es que Miguel devolvió a un cliente del bar en el que trabaja nada más y nada menos que 800 mil pesos argentinos, lo equivalente a aproximadamente 168 mil pesos mexicanos.

Lo que parecía una jornada laboral cotidiana para Miguel, se convirtió en un día que será recordado por poner a prueba sus valores. Dentro del bar 'El Trébol' un comensal olvidó en una mesa una bolsa con la cantidad antes mencionada.

Cuando el cliente terminó de comer y se fue del establecimiento, Miguel comenzó a limpiar la mesa y se dio cuenta de que había una bolsa con dinero, de inmediato la entregó al encargado del lugar, en espera de que su dueño reclamara por ella.

De acuerdo con declaraciones del joven, se trataba de un cliente que siempre frecuenta el bar, sin embargo, mencionó Miguel, "hicimos lo mismo que con cualquier cliente que se olvida algo, tener el mínimo contacto y guardarlo en la caja".

Horas más tarde el olvidadizo comensal volvió al lugar y preguntó por la bolsa. Comentó a los encargados del lugar que hasta le dolía la cabeza de la preocupación y finalmente le entregaron su bolsa con el dinero adentro. El cliente agradeció al joven y se fue del lugar.

Miguel no cayó en la tentación de quedarse con el dinero a pesar de que la pandemia lo ha mermado económicamente, según comentó a medios de comunicación locales.

Comentarios