entrega 91

Memes se llevan el Oscar 2019 a lo más despiadado, te seleccionamos los más virales

memes ceremonia Oscar
El reconocido cineasta, quien junto a Guillermo del Toro y Alejandro González Iñárritu ha conseguido la trascendencia internacional, asistió acompañado de sus hijos Olmo Teodoro y Tess Bu Cuarón
Redacción
24/02/2019 - 23:10

Esta noche nuestro país hizo historia en los Oscar en su edición 2019 desde el Dolby Theatre de Los Ángeles, gracias al director mexicano Alfonso Cuarón. 

El también guionista y productor se llevó tres estatuillas por Mejor Fotografía, Mejor Película Extranjera y Mejor Director por su película “Roma”, protagonizada por la oaxaqueña Yalitza Aparicio. 

El reconocido cineasta, quien junto a Guillermo del Toro y Alejandro González Iñárritu ha conseguido la trascendencia internacional, asistió acompañado de sus hijos Olmo Teodoro y Tess Bu Cuarón. 

Agradeció en su discurso a los mexicanos por su apoyo y a La Academia por considerar un filme protagonizado por una mujer indígena. 

Mientras transcurría la gala más importante de la industria cinematográfica, los cibernautas se unieron a la conversión y en redes sociales compartieron infinidad de memes. Aquí  te seleccionamos los más virales.

 

 

 

TUS COMENTARIOS