CHINA

Médicos sacan un juego de llaves del estómago de paciente

El hombre se había tragado los artículos de la puerta de su edificio

Médicos sacan juego llaves
Viral 14/06/2019 09:28 Redacción Actualizada 17:34
 

GUANGDONG.– Médicos que trataban a un paciente por dolores en el pecho, quedaron atónitos al descubrir que el origen del dolor era un juego de llaves alojadas en su estómago. 

El hombre se había tragado las llaves de la puerta de su edificio y de su departamento sin darse cuenta, después de una noche de borrachera. Al día siguiente, acudió al hospital por un fuerte dolor estomacal.

La intervención. Después de descubrirlos en una sesión de rayos-X y una endoscopia, los médicos lograron remover los objetos en una operación.

Uno de los especialistas que atendió al despistado sujeto, señaló que las llaves, con todo y llavero, se encontraban atorados en la parte baja del esófago, cerca de su estómago.

“El paciente había estado bebiendo la noche anterior y ni siquiera se dio cuenta que se había tragado las llaves. Nos dijo que no sintió ninguna molestia en ese momento debido a que se encontraba bajo la influencia del alcohol”, precisó el Dr. Xu, al tiempo que dijo que esperan que se recupere pronto.

Comentarios