TENÍA HAMBRE

Médicos operan a mujer y se llevan gran sorpresa, le sacaron joyas de su barriga

Joyas cirugía operan panza estómago India Runi Khatun Siddhartha Biswas
Los médicos lograron extraerle 69 cadenas, 80 pendientes, 46 monedas, ocho medallones, 11 anillos nasales, cuatro llaves, cinco tobilleras y un reloj de pulsera
Redacción
26/07/2019 - 13:31

BENGALA OCCIDENTAL.– Médicos sacaron del estómago de una mujer, de 22 años, kilo y medio de joyería, 46 monedas de plata y hasta un reloj de pulsera que había ingerido.

Runi Khatun fue llevada a un hospital luego de que empezara a vomitar después de cada comida y al hacer una radiografía, se percataron de la presencia de los objetos.

El Dr. Siddhartha Biswas, jefe del departamento de cirugía de la Escuela de Medicina y Hospital del Gobierno de Rampurhat, dijo que la mujer llegó con las defensas muy bajas, por lo que no podía ser operada de inmediato.

Tras recuperarse, Khatun fue operada para sacar todos los objetos de su estómago. La intervención quirúrgica duró casi una hora y quince minutos.

Los médicos lograron extraerle 69 cadenas, 80 pendientes, 46 monedas, ocho medallones, 11 anillos nasales, cuatro llaves, cinco tobilleras y un reloj de pulsera.

Runi se recupera en el hospital y ahora los médicos buscarán controlar su necesidad por ingerir cualquier cosa.

 

TUS COMENTARIOS