increíble pero cierto

Médicos chinos logran “rejuvenecer” a joven quinceañera que parecía de la tercera edad

Médicos chinos logran “rejuvenecer” a joven quinceañera que parecía de la tercera edad
Cuando se graduó de la secundaria, decidió no continuar con sus estudios porque tenía miedo de encontrarse con nuevos compañeros que la rechazaran por su apariencia
Redacción
21/01/2020 - 20:05

JINZHOU.– La rara condición genética de una joven de 15 años la hacía lucir como una persona décadas mayor y por años prefirió no revelar su identidad y darse a conocer con el seudónimo de Xiao Feng, hasta que una cirugía cambió su vida.

No fue fácil vivir con su enfermedad, ella y su madre padecen progeria, por lo que su rostro parece el de una señora. Nunca se había atrevido a tomarse una selfie y aseguraba que no había logrado tener ninguna relación de amistad.

Cuando se graduó de la secundaria, decidió no continuar con sus estudios porque tenía miedo de encontrarse con nuevos compañeros que la rechazaran por su apariencia.

Sin embargo, cirujanos de la Clínica de Cirugía Plástica Shenyang Xinglin ayudó a la joven y mediante una campaña de recaudación de fondos pudieron realizarle una cirugía estética totalmente gratis.

Los médicos reconstruyeron los ligamentos de la cara de Xiao, quitaron la piel extra, que medía 7 cm de espesor. Luego remodelaron su nariz, cejas y boca, en una operación que duró ocho horas y de la que se recuperó en 15 días, antes de lucir su nuevo rostro ante medios de comunicación chinos. 

 

TUS COMENTARIOS