DESDE BOLIVIA

Médico recibe como pago dos gallinas por operación de próstata

Médico recibe como pago dos gallinas por operación de próstata

(Foto: Facebook)

Viral 27/07/2021 22:09 Redacción Actualizada 22:11
 

Tremenda historia se viralizó en redes sociales, pues desde Bolivia se dio a conocer una dulce anécdota que vivió un médico en la localidad de Tarija, del país sudamericano.

Y es que el galeano compartió el momento en que uno de sus pacientes le pagó con dos gallinas una operación de próstata, la cual realizaría de forma gratuita.

Álvaro Ramallo Zamora, el médico, detalló a través de su Facebook que el hombre de la tercera edad quiso retribuirle su atención con ese detalle, lo cual emocionó y conmovió mucho, pues también indicó que ese día por coincidencias de la vida, era el aniversario luctuoso de su padre, quien falleció hace 11 años.

Ramallo Zamora aseguró que esa acción le hizo recordar las enseñanzas de su padre sobre ayudar a la gente más humilde y sencilla de las comunidades en Bolivia.

"Había pacientes que te pagaban con gallinas, huevitos o el famoso trueque. Desde el cielo, querido papito, sé que estás feliz de saber que he seguido tus pasos en el bienestar de esta linda gente humilde y sencilla, la más agradecida", escribió en la red social.

Cabe destacar que el doctor le informó al abuelito que sería operado sin costo alguno  gracias a la fundación de su padre, la cual lleva el nombre de “Dr. José Ramallo Guillén”.  

Comentarios