No identificados

Marina de los Estados Unidos confirma la existencia de OVNIS

El portavoz de la Marina confirmó durante una entrevista la existencia de estos objetos voladores capturados en videos por la misma fuerza armada

ovni marina EU
(Foto:Especiales)
Viral 19/09/2019 16:48 Redacción Actualizada 17:24
 

Joe Gradisher, portavoz de la Mariana de los Estados Unidos, confirmó durante una entrevista a CNN, la existencia de una serie de videos clasificados como "No Identificados", pues aún no sabe de qué son las naves captadas en 2015. 

En los videos tomados por elementos de seguridad de la Marina, se pueden apreciar a los Objetos Voladores No Identificados (OVNI’S) sobrevolando en el firmamento.

“Durante muchos años, nuestros aviadores no informaron estas incursiones debido al estigma adjunto a la terminología y las teorías anteriores sobre lo que puede o no estar en esos videos”, dijo el Gradisher, según reportó dicho medio.

En algunos de estos videos está registrado el audio de uno de los soldados sorprendido por el avistamiento, mientras su amigo trata de desengañarlo diciendo que se trata de un simple dron. 

Los clips que salieron a la luz a finales de 2017 y principios del 2018, llamaron la atención de muchos de los usuarios de redes sociales, ya que, se puede apreciar de manera clara este fenómeno. 

Comentarios