Agradece oraciones

María Sorté, mamá de Omar García Harfuch rompe el silencio tras atentado en CDMX

María Sorté, mamá de Omar García Harfuch rompe el silencio tras atentado en CDMX
En el atentado, el funcionario resultó herido de tres balazos y fue operado de manera satisfactoria, de acuerdo a sus propias publicaciones de Twitter
Edlin Cabrera
29/06/2020 - 18:24

A través de su cuenta oficial de Facebook, la actriz María Sorté envió a sus contactos un mensaje de apoyo, luego del atentado que sufrió su hijo, el Secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Omar García Harfuch, el pasado viernes. 

En la publicación, la famosa dio gracias a quienes han mandado oraciones para la recuperación del funcionario, el cual habría sido atacado por el Cartel Jalisco Nueva Generación, de acuerdo con sus propias palabras. 

“Muchas gracias a todos por sus oraciones y muestras de cariño. No me canso de darle gracias a Dios por su amor y misericordia. Gracias a todos, les mando un abrazo. Que Dios los bendiga”, escribió la madre de García Harfuch, junto con unos cariñosos emojis. 

Del mismo modo, la actriz no dejó pasar la oportunidad de extender una oración para su hijo, a través de su cuenta de Instagram, en la que compartió un fragmento del salmo 91 de la biblia. 

“Pues te cubrirá con sus alas, y bajo ellas estarás seguro. ¡Su fidelidad te protegerá como un escudo!”, reza el versículo que compartió. 

Y es que durante las primeras horas del pasado viernes, la Ciudad de México se estremeció con la noticia de que el Secretario de Seguridad Ciudadana había sobrevivido a un violento atentado, del cual actualmente se recupera en el hospital. 

En el atentado, el funcionario resultó herido de tres balazos y fue operado de manera satisfactoria, de acuerdo a sus propias publicaciones de Twitter. 

Desafortunadamente no todos corrieron con la misma suerte, ya que durante el ataque armado, dos escoltas de García Harfuch perdieron la vida, así como una mujer ajena a los hechos, que se encontraba en la escena del crimen. 

Es de mencionar que tras el tiroteo, al menos 19 personas fueron detenidas. 

EL DATO 

Omar García Harfuch es hijo de María Sorté y Javier García Paniagua, político mexicano que en 1981 estaba dentro de los aspirantes del PRI para participar en las elecciones a la Presidencia de la República en 1982.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de María Sorté (@_mariasorteoficial_) el 28 Jun, 2020 a las 9:27 PDT

 

TUS COMENTARIOS