Agradece a quienes están cerca de ti y se preocupan por tu salud

Mantente a salvo

Foto: cortesía
Viral 14/08/2021 11:31 Silvia Ojanguren Actualizada 11:31
 

1.- Rinde homenaje a heroínas verdaderas

Sin lugar a dudas en la pandemia las doctoras y médicos han realizado tareas heroicas por todo el mundo y entre ellas está quien secuenció el genoma del virus SARS-CoV-2 en 48 horas, la doctora brasileña Jaqueline Goes, quien ahora se convierte en una muñeca Barbie, para honrar el gran logro en la carrera de la científica que rompió barreras, enfrentó muchos retos y ahora sirve de inspiración para las generaciones futuras. Barbie presenta a Jaqueline una muñeca única hecha a su semejanza. Se trata del proyecto “Mujeres inspiradoras” (Role Models), que rinde homenaje a seis mujeres que se han convertido en heroínas dedicadas a combatir el Covid-19. "Barbie reconoce que todos los profesionales de la salud han hecho grandes sacrificios al enfrentarse a la pandemia y a los retos que ésta ha conllevado", dijo Lisa McKnight, vicepresidenta Senior y directora Global de Barbie & Dolls de Mattel.

2.- Muévete en moto, pero con seguridad                                  
La movilidad en las metrópolis ofrece una ruta de escape, el uso de motocicletas, que en la Ciudad de México se han convertido en una opción para miles de personas, Motodrive expande su red de distribuidores para ofrecer a todos los amantes de la marca BAJAJ una experiencia única. Son incontables los mexicanos que han optado por subirse a una moto, ya sea por razones de trabajo o estudio, por no decir aquellos que al hacerlo se han convertido en emprendedores. BAJAJ asegura que “ha sido tal el éxito del modelo de negocios, que la marca sigue recibiendo solicitudes de nuevos inversionistas por lo que estiman que al final del primer trimestre del próximo año llegarán a 300 puntos de venta a nivel nacional”.

DE REGALO

Para los lectores, BAJAJ regala entre ellos dos kits con juego de herramientas, termo y gorra. Para llevarte uno manda en un correo a [email protected] una foto tuya con la página de esta sección. Escribe tu nombre completo.

3.- Pinta el regreso a clases

En casa o en la escuela, el regreso a clases es importante y Crayola se luce con el lanzamiento de los innovadores plumones Wonder Markers especiales para cumplir bien las tareas escolares con calidad y precisión, gracias a su punta de 2.5 mm los pequeños podrán hacer trazos firmes y continuos, convirtiéndose en el material perfecto para los apuntes escolares de nivel primaria. La experiencia saca diez: desde hace 117 años, la marca ha acompañado a niños en las diferentes etapas de su crecimiento con productos que permiten despertar su imaginación, lo que le ha valido ser reconocida como la autoridad del color y herramienta básica en el desarrollo de la creatividad y el arte. Los plumones están disponibles en presentaciones de 12 y 20 piezas para que los escolares tengan muchos colores brillantes para desarrollar y echar a volar su imaginación al máximo.

4.- Viaje de letras a las mil aventuras

Incontables mundos fantásticos se hallan en las páginas de los libros, así lo confirma “Las aventuras de Dani y Evan… El secreto de los dinosaurios” de editorial Destino, que incluye una agenda de explorador. Para abrir boca explica que Dani y Evan pasarán un fin de semana con el profesor Bizcoché y descubrirán un santuario de dinosaurios, en un lugar donde habitan criaturas increíbles y muy peligrosas…  Las aventuras de Dani y Evan…” es un libro bien ilustrado, con explicaciones científicas escritas con sencillez, pone a los dos niños en el jurásico donde habitan los dinosaurios y crecen plantas prehistóricas, un universo donde la fantasía se entremezcla con la ciencia y todo se convierte en una divertida y aleccionadora aventura. Pero, no es todo, hay que descubrir si Evan, Dani y el profesor Bizcoché podrán regresas a nuestro tiempo… Para descubrirlo hay que leer el libro.

Comentarios