No hay que bajar la guardia para estar sanos y disfrutar la vida

Mantén las medidas de higiene

foto: cortesía

Viral 19/09/2021 11:30 Silvia Ojanguren Actualizada 11:30
 

1.- Desinfectar, buena receta saludable

Es tiempo de pensar en el regreso a clases y oficina, de salir a la calle y andar en transporte público sin bajar la guardia. Una opción para mantener la guardia en alto son las toallitas Clorox EXPERT, más resistentes y no dejan residuos al secarse, son indispensables dentro y fuera del hogar, útiles para limpiar y desinfectar todas las superficies que tocamos y con alta probabilidad de tener virus y bacterias. La línea de toallitas es la respuesta a las necesidades de la sociedad actual que busca espacios limpios, seguros y desinfectados de manera profesional e inmediata. Su fórmula no contiene cloro por lo que son seguras para ser usadas en una amplia variedad de superficies. Las toallitas desinfectantes fueron sometidas a pruebas de laboratorio que garantizan la eliminación del virus SARS-CoV-2, causante del COVID-19. Además, su fórmula elimina el 99,9%% de virus y bacterias.

2.- Con gusto para guisar y hornear

Es momento de ir recuperando actividades y seguir cuidando la salud de la familia, en especial la de nuestros hijos, lo que implica brindarles tiempo, esfuerzo y mejor nutrición. Ya sea con recetas sencillas o hasta las más elaboradas, los electrodomésticos se convirtieron a partir del 2020 en una de las principales compras del hogar, debido a que se tomaron más tiempo para cocinar y disfrutar en familia. En Koblenz dicen debemos pensar en facilitar y hacer de las tareas cotidianas en los hogares mexicanos una experiencia única”, es importante preparar alimentos de calidad y que gusten, y sobre todo lograr esto sin pasar horas y horas en la cocina. Es un hecho que hoy el significado que tiene la cocina es distinto al del pasado. Por eso Koblenz ofrece electrodomésticos especiales para preparar recetas rápidas, fáciles y nutritivas y que dejen tiempo de calidad para disfrutar de tu familia.

3.- Enfría con un toque de diseño moderno

La vida hogareña cambió con la llegada del refri y con el paso del tiempo se ha vuelto más práctico y puede ser clave en el diseño de interiores. Es cierto, LG InstaView Door-in-Door -por ejemplo- se ha refinado con la más reciente línea de refrigeradores y sus últimos modelos tienen un diseño plano de acero inoxidable que brindan mayor sensación de equilibrio visual. Con elegantes biseles negros que los armonizan con otros electrodomésticos de la cocina, ayudando a crear un ambiente elegante. Su ventana se ha ampliado para que los usuarios vean más lo que se almacena. LG InstaView ilumina su interior con solo dos golpes rápidos en el cristal transparente de la puerta, mientras que la puerta reduce la pérdida de aire frío al proporcionar un espacio conveniente para mantener a la mano los artículos de uso frecuente.

4.- Luce el arte orfebre mexicano

El arte milenario de la filigrana llega a México con los españoles y las manos mexicanas le dan un valor especial. Los primeros en transformar oro y plata en magníficas piezas en filigrana fueron los maestros mixtecos, las empleaban para honrar a sus dioses. La técnica encontró en los orfebres de Oaxaca una manera de expresión con un estilo propio. La habilidad ha pasado de generación en generación y con la misión de mantenerla viva, los orfebres de Oro de Monte Albán la defienden y celebran mediante creaciones excepcionales en oro y plata fabricadas con técnicas artesanales.  De carácter utópico, oro y plata son metales de belleza histórica con un brillo perfecto. A mano, los maestros artesanos moldean el metal para crear magníficas joyas. Ejemplo: la pieza Colgajos, aretes con hilos finísimos de oro o plata, que se entrelazan con piedras preciosas, evocando la delicadeza de un encaje. Sin duda, una joya para celebrar a México. 

Comentarios