Usa la tecnología y comunícate con más gente en su idioma

Mantén contacto

foto: cortesía

Viral 13/11/2021 11:30 Silvia Ojanguren Actualizada 11:30
 

1.- Súmate a la nueva ola de comunicación

La comunicación total tiene como eje la tecnología, prueba de ello es el smartphone Alcatel 1L Pro, diseñado para ayudar a las personas a conectarse al instante y compartir sus experiencias. Cuenta con un potente procesador Octa-core + 2GB de RAM, por lo que este equipo va un nivel más allá por su rendimiento más rápido, para que los usuarios puedan transmitir contenido de alta calidad o bien manejar tareas intensivas con facilidad. Este fabuloso equipo, cuenta con android 11 (edición Go) permite a los usuarios utilizar aplicaciones 20% más rápido que con la versión anterior, al tiempo que disfrutan de nuevas mejoras de ahorro de datos y privacidad. Hay algo más: Alcatel 1 con todos los elementos esenciales del smartphone que necesitan, en un diseño compacto y elegante. Está equipado con un chipset de cuatro núcleos, Android 11 (edición Go) que permite cambiar rápida y fácilmente de aplicaciones.

DE REGALO

Los lectores conectados pueden experimentar lo nuevo con uno de los dos Alcatel 1 que la marca regala entre ellos. Para tomar parte en la trivia manda en un correo con tu nombre completo a [email protected] una foto tuya con la página de esta sección y dinos 2 características más de Alcatel 1.

2.- Aprende inglés con el lenguaje futbolístico

Ahora que el futbol es global, sus fans necesitan aprender idiomas como el inglés para seguir en el juego y la app Multilingua Football Club es una opción diferente que combina tecnología e innovadoras metodologías de aprendizaje. Es la primera en el mundo que facilita el aprendizaje de idiomas a través del futbol, enfocándose en ofrecer una forma dinámica de enseñanza a partir de contenidos actualizados sobre lo que acontece en este deporte. Esta app orgullosamente mexicana y pambolera” ha sido diseñada con el apoyo de educadores, creativos e ingenieros de diversas partes del mundo como Irlanda, Reino Unido, Argentina y México, todos ellos apasionados del futbol. Quienes descargan la app tienen la posibilidad de crear y personalizar un avatar, diseñando su propio uniforme y nombre del equipo, y dependiendo del nivel de conocimiento del idioma, las personas empezarán sus lecciones en diferentes divisiones, desde las Junior, hasta las Champions. 

3.- Acompaña tus días con excelente sonido

Una nueva manera de usar Alexa on the go debuta con el lanzamiento de los nuevos Echo Buds, con diseño de audio premium para un sonido nítido y equilibrado, tecnología de cancelación activa de ruido, diseñada a la medida, con capacidades de carga inalámbrica y acceso manos libres a Alexa. Este nuevo concepto de la comunicación lo brindan los audífonos Echo Buds: “excelentes en muchos sentidos, un diseño pequeño, ajuste cómodo, gran tecnología y controladores de alto rendimiento para audio dinámico", cuenta Elizabeth Hopkins, Country Manager para Amazon Alexa México. Nunca ha sido más fácil llevar a Alexa todo el día, “ya sea en casa, caminando por la calle o yendo al trabajo, todo lo que tienen que hacer es pedir reproducir música o podcasts, llamar a un ser querido, agregar un elemento a su lista de tareas y mucho más”.

4.- Olvídate de la caída de pelo

Al observar la pérdida de pelo, lo recomendable es acudir con un dermatólogo, que determine las causas y el tratamiento adecuado. “Para nosotros es importante que el paciente siga las recomendaciones y tratamiento para que le ayude a llevar una vida mejor y su ánimo no decaiga”, dicen especialistas de Advaita Pharmaceuticals. Pero hay una alternativa efectiva minoxidil, “fármaco que crea un ambiente ideal para el crecimiento de los folículos pilosos. Aplicarlo de manera correcta ayuda a obtener resultados en poco tiempo, sin embargo, es importante consultar con el especialista para conocer las indicaciones precisas ya que existen varios tipos de alopecia”. Astopil es el primer minoxidil en espuma que mejora la penetración en la piel cabelluda sin manchar ni dejar residuos secos con mínima absorción sistémica.

DE REGALO

Los lectores pueden fortalecer su cabellera con uno de los seis kits que regala Advaita Pharmaceuticals con Astopil. Si quieres participar, manda en un correo a [email protected] una foto tuya con la página de esta sección. Escribe tu nombre completo.

Comentarios