lo graban

Maestro saca botella de licor en pleno salón y da cátedra de cómo beber hasta el fondo

Una vez que el video llegó a los ojos de los padres de los alumnos involucrados, éstos exigieron una sanción para el docente

video maestro bebe licor salón de clases
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Viral 17/12/2019 08:04 Redacción Actualizada 08:47
 

Un festejo dentro de un salón de clases, con todo y tragos incluidos, fue protagonizado por el profesor de un grupo de menores de edad. 

Los hechos fueron captados por la cámara del celular de alguno de sus alumnos y más tarde se viralizó en las redes sociales. 

Tras la difusión del audiovisual, trascendió que todo sucedió durante un festival del Colegio Nuestra Señora de Belén, ubicado en la localidad de Ventanilla, en Perú. Ahí fueron los mismos estudiantes y el docente quienes lograron colar el licor al aula.

El clip causó gran indignación, sobre todo en aquellos que son padres de familia y es que temen que sus hijos se topen con un adulto que les inculque malas costumbres. 

Y es que al puro estilo de los tutoriales de ‘Youtube’, el maestro enseña cómo ‘fondear’ una bebida mientras recibe comentarios de sus jóvenes pupilos.

Una vez que el video llegó a los ojos de los padres de los alumnos involucrados, éstos exigieron una sanción para el docente.

Temas Relacionados
Perú video Maestro alcohol

Comentarios