ESTADOS UNIDOS

'Maestra del Año' es acusada de abusar sexualmente de un estudiante de secundaria

De manera casi inmediata, el muchacho acudió con las autoridades para denunciar lo sucedido con la maestra que imparte la materia de Ciencias de la Familia

maestra del año acusada abuso sexual menor de edad estudiante secundaria texas estados unidos

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Viral 28/11/2019 18:33 Redacción Actualizada 19:06
 

En mayo de este año Randi Chaverría, una profesora de secundaria de Texas fue nombrada “Maestra del Año” y nadie se imaginaría que seis meses después, enfrentaría cargos criminales, por presuntamente abusar sexualmente de un estudiante menor de edad.

En los informes oficiales, brindados por el Round Rock High School, fue el pasado 18 de noviembre cuando el joven se convirtió en la víctima de la docente de 36 años.

De manera casi inmediata, el muchacho acudió con las autoridades para denunciar lo sucedido con la maestra que imparte la materia de Ciencias de la Familia. 

Por si fuera poco, Randi le enviaba mensajes de texto sugerentes al menor, mismos que sirvieron como prueba en contra de la mujer que, este año fue galardonada por su “convicción social” para la correcta formación de los estudiantes. 

Los cargos que ahora tiene la maestra ya son investigados por las autoridades correspondientes, y así determinar su futuro. 

Por su parte, el director de la escuela, Matt Groff, dio a conocer a la comunidad estudiantil que Randi Chaverría fue despedida en cuanto se enteró de la noticia.

Comentarios