EL PODER DE FACE APP

Luisito Comunica cambia de sexo y “liga” en apps de citas, así reaccionaron sus seguidores

Luisito Comunica cambia de sexo y “liga” en apps de citas, así reaccionaron sus seguidores
Los fans aseguran que desde que Chule ya no está con él se comporta muy raro
Nadia Alexia Rosales
03/07/2020 - 14:32

Luisito Comunica, el youtuber con más seguidores en México vuelve a ser tema de conversación en redes sociales tras “convertirse” en mujer y “cazar” a uno que otro inocente en aplicaciones de citas como “Tinder”, “Bumble” y “Badoo”. 

Como ya es conocido, el creador de contenido suele utilizar las tendencias en apps y gadgets para realizar experimentos o reseñas de lo que “está de moda” y en esta ocasión fue el turno de “Face App” que hace unas semanas fue la sensación entre artistas, influencers e internautas en general. 

Por lo que “El pillo” se aventuró a cambiar de sexo con ayuda de la aplicación y siendo muy original, se nombró a sí misma “Luisa”, una chica a la que le gusta conocer gente divertida con conversaciones profundas, que acompaña su lectura con una cerveza. Personalidad que mereció la expresión “Soy la chica ideal, cielo santo”, del influencer.

Enfundándose en su personalidad “desafiante” advirtió que rompería las reglas pues las aplicaciones establecen que es imprescindible no suplantar ninguna identidad, aunque aclaró que no “quemaría” a nadie pues su único objetivo era divertirse. 

Finalmente hubo quien sí se dio cuenta que “Luisa” era en realidad Luis Villar, pero un ciudadano extranjero le propuso salir algún día a pasear por la colonia Roma ubicada en la Ciudad de México. 

Después de hacer diversos matches Luis decidió dar de baja las cuentas recalcando que no se debe jugar los sentimientos de nadie, aspecto que uno de sus seguidores puso en duda diciendo:  Luisito, "No hay que jugar con los sentimientos de nadie"; La Chule, "En fin la hipocresía", en señal de la presunta infidelidad que terminó con su relación tras casi cinco años juntos. 

En ese sentido sus fans aún siguen extrañando a Cinthya, pues aseguran que desde que ella ya no está, Luisito se comporta muy extraño.

 
 
 
View this post on Instagram

Jajajaja, OLOVORGO

A post shared by Luis El Crack (@luisitocomunica) on Jun 15, 2020 at 1:09pm PDT

 

TUS COMENTARIOS