en redes sociales

Luego de ser criticada, Bárbara de Regil acepta el reto y le muerde a un taco de canasta

taco de canasta de regil Barbara reto criticas
'Escorpión al volante' fue el escenario ideal para que la actriz olvidara la vida fitness por un momento y se sumergiera en los sabores callejeros de la CDMX
Redacción
16/10/2019 - 13:43

Una vez más, las plataformas digitales quedaron en shock por las acciones de Bárbara de Regil, luego de que apareciera en el canal de Youtube del ‘Escorpión Dorado’ comiendo un “grasoso” taco de canasta.

Tras ser criticada por sus declaraciones acerca de la dieta alimenticia de los mexicanos, Alex Montiel retó a la actriz a darle una mordida a un taco de frijol.

La protagonista de Rosario Tijeras dudó en aceptar la invitación e incluso preguntó si era “frito”, por lo que al enterarse de que estaban cocinados con grasa, la cara de impresión de Bárbara no se hizo esperar.

Al final, la estrella de TV Azteca decidió abandonar la vida fitness por un momento y sumergirse en los sabores callejeros de la CDMX. 

De Regil le preguntó al taquero ¿De qué tenía?: “Papa, frijol, adobo, chicharrón”.

-Papa no porque es carbo con carbo, pues a ver uno de frijol.

-Carbo con carbo ¿Qué es eso? 

- Pues papa y la tortilla, eso es too much (“demasiado” en ingles).

Cuando la actriz tenía el taco en sus manos, comenzó a analizarlo y se sorprendió del nivel de aceite que contiene.

“Wey, está lleno de aceite. Maldita sea”, señaló Bárbara, lo cual el ‘Escorpión Dorado’ respondió: “Esto se ve bien sano y dietético”.

Después de la tan esperada “mordida”, el conductor se burló de la actriz acerca de la “posible transformación” que tendría luego de comer tacos.

“Si está bueno”, concluyó la actriz. 

Por si no te enteraste 

El mes pasado, la actriz mexicana estuvo en tendencia, luego de que criticara a las personas que “toman 25 vodkas y tragan unos tacos fritos”.

A través de su cuenta de Instagram, Bárbara brinda consejos de alimentación y en una ocasión una joven le preguntó “¿Cómo le puede hacer para amarse más?”.

A lo que ella respondió: “Tienes que comer sano, alimentarte bien, hacer ejercicio y te tienes que cuidar a ti. Quien se va de borracha y se toma 25 vodkas y luego al día siguiente se traga unos tacos fritos, te estas destruyendo amiga”, concluyó. 

Ante la lluvia de críticas y comentarios negativos por sus declaraciones, de Regil quiso remediar su error señalando que la dieta mexicana no es la más adecuada y que a largo plazo provocará muchas enfermedades a los jóvenes.

Bárbara de Regil debutó en la televisión con la novela ‘Bajo el alma’, pero su fama creció al interpretar el personaje de “Rosario” en la adaptación mexicana de la novela “Rosario Tijeras” del autor colombiano Jorge Franco.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

No es la situación la que te hace sentir feliz o infeliz ... no , es TU interpretación a la situación

Una publicación compartida de Barbara De Regil (@barbaraderegil) el 26 Ago, 2019 a las 6:47 PDT

 

TUS COMENTARIOS