EN LAS CARICATURAS

Luego de 22 años fuera del aire, Pinky y Cerebro podrían volver en la plataforma Hulu

Luego de 22 años fuera del aire, Pinky y Cerebro podrían volver en la plataforma  Hulu
Se prevé que el estreno sea el 14 de septiembre con el elenco original pero con una historia nueva
Redacción
07/04/2020 - 10:26

 

¿Qué vamos a hacer hoy, Cerebro? Lo mismo de siempre, Pinky, esperar a que la caricatura que apareció por última vez hace 22 años, regrese a las pantallas de la televisión en todo el mundo… Y sí, al parecer la espera terminó porque la caricatura de Steven Spielberg “Pinky y Cerebro” volverá para finales de año. 

De acuerdo con las declaraciones a la revista ComicBook de Rob Paulsen, el actor de doblaje que le dio voz a Yakko de “Animaniacs”, Warner Brothers Animation está trabajando en hacer un “rebbot” de la serie y se prevé que salga a través de la plataforma Hulu, similar a Netflix.  

Pero, ¿qué es un “rebbot”? Este concepto de producción audiovisual significa que se trabajará en la creación de una nueva historia a partir de las ideas generales que planteaba la serie original y según Paulsen, a pesar de que los ratones ya son aceptados por el público tienen que ofrecer contenido nuevo. 

Rob aseguró que en el proyecto participarán las voces originales de Pinky, Cerebro, Yakko, Wakko y Dot con miras a que esta nueva etapa para los ratones inventores y los “Animaniacs” llegue el 14 de septiembre de este año y conste de dos temporadas.

EL INICIO 

“Animaniacs” es una serie animada que se transmitió por primera vez en 1993 en donde participaban Yakko, Wakko, Dot y Pinky y Cerebro, sin embargo fueron estos dos últimos personajes los que acapararon las miradas del público y Steven Spielberg decidió realizar una serie única para ellos que consiguió más éxito que la primera.

¿QUÉ ES HULU? 

Hulu es un servicio de video por suscripción como Blim, HBO o Netxlix que pertenece a Disney y comúnmente reproduce series de entretenimiento como realities, talk shows o concursos, pero también películas y documentales. Tiene un costo mensual de 11.99 dólares para clientes premium a los que se les permite ver contenido sin comerciales, mientras que la segunda opción consta de 7.99 dólares, que al costo del dólar de hoy 6 de abril de 2020 serían alrededor de 200 pesos mexicanos y para el primer paquete serían 300 pesos.

 

TUS COMENTARIOS