Sin luz

¿Los Simpson predijeron apagón de la Casa Blanca?

La última vez que se apagaron las luces de la Casa Blanca fue en 1889
¿Los Simpson predijeron apagón de la Casa Blanca?
Redacción
02/06/2020 - 14:44

Tras las protestas y la controversia  que desató  la muerte de George Floyd a manos de un policía de Minneapolis, una imagen ha dado la vuelta al mundo este en de semana: es la Casa Blanca con las luces apagadas.

Ante este hecho, usuarios de redes sociales han ligado a la famosa serie de televisión Los Simpson con una nueva predicción, pues en un capítulo de dicha serie muestran la casa presidencial estadounidense a oscuras, justo como ocurrió en la vida real el 31 de mayo pasado durante las recientes movilizaciones.
Se trata del capítulo de la familia amarilla en el que hablan de los primeros 100 días de gobierno del empresario y magnate Trump.

En la caricatura se ve a su exvocero Sean Spicer se quita la vida y se coloca una nota mientras da una conferencia de prensa.
Posteriormente aparece Donald Trump con su peculiar peluquín que en esta ocasión es representado por un perrito Yorkshire, mientras que el mandatario revisa su celular en la cama.

Las imágenes llaman la atención, ya que desde 1889 el recinto solo apaga sus luces cuando un presidente muere.
La imagen de la Casa Blanca ha sido retomada por los cibernautas y convertida en tendencia, pues la familia de Springfield lo hizo de nuevo.

 

TUS COMENTARIOS