Viral

Los memes que gobernaron este 2019 y que quedarán por siempre en nuestros corazones

Este año los internautas se la ingeniaron para hacer pasar un buen momento a todos

Memes 2019
(Foto: Cortesía Twitter)
Viral 29/12/2019 03:10 Redacción Actualizada 01:30
 

El 2019 nos dejó una serie de recuerdos, algunos increíbles como la primera imagen de un agujero negro, y otras no tanto, como el tiroteo en Texas que cobró la vida de mexicanos.

En medio de las catástrofes como el terremoto de Albania que dejó al menos 39 muertos, los usuarios de redes sociales trataron de hacer de este año algo divertido.

Los memes se han convertido en pieza fundamental para nutrir las plataformas digitales, aunque algunos causaron indignación, otros conquistaron a los internautas y perduraron en la red.

  • Los ‘michis’

Los gatitos se llevaron la corona este año, puesto que, entre las múltiples imágenes de mininos con los ojos llenos de lágrimas o gritando, y el felino cínico, las redes pasaron un agradable momento.

  • El hijo de Chucky

Aunque su película se estreno en 2004, el primogénito del muñeco asesino revolucionó las plataformas digitales, puesto que, bastaba plantear una situación y agregar el “Ay qué aburrimiento” para echarse a reír un rato.

  • Mujer doble cara

La cantante brasileña Joelma fue la sensación este año, al ser captada triste y segundos después muy sonriente, motivo por el que los cibernautas lo utilizan para hacer referencia a circunstancias engañosas, como el trámite de una beca.

  • Yoda bebé

El emblemático personaje de Star Wars en su versión joven no sólo robó cientos de corazones, sino que se volvió una de las imágenes más usadas a modo de meme.

  • Claudia Sheinbaum

En México, en momentos de crisis, la gobernadora de la Claudia Sheinbaum fue blanco de burlas, tras ser captada con un agotado semblante.

  • La joven que bebió Kombucha

Brittany Tomlinson saltó a la fama tras publicar un video en TikTok mientras probaba la bebida alcohólica, sin imaginarse que posteriormente sería usado para citarlo en diferentes situaciones.

Temas Relacionados
memes humor

Comentarios