Lo que nos faltaba

Los memes que dejó la caída de WhatsApp, Instagram y Facebook en plena cuarentena

Los memes que dejó la caída de WhatsApp, Instagram y Facebook en plena cuarentena
Justo cuando varios se estaban adaptando a la vida de influencer, conectados a Internet todo el tiempo para estar pendiente de las reacciones de los seguidores, pasó lo que todos temíamos.
Redacción
01/04/2020 - 16:34

En plena cuarentena por el coronavirus Covid-19, el único entretenimiento para muchos son las redes sociales, y es que gracias a las nuevas tecnologías, podemos ver y conocer todo lo que existe en nuestro entorno, sin tener que salir de casa. 

En estos días en lo que todos debemos estar resguardados en nuestros hogares, las plataformas digitales se han infestado de transmisiones en vivo y estados en los que la gente comparte cómo está sobreviviendo a la contingencia. 

Videos de rutinas de ejercicio en casa, recetas fáciles de hacer, juegos para matar el aburrimiento, entre otros, han sido los favoritos de la comunidad para no volverse locos en el encierro. 

Y justo cuando varios se estaban adaptando a la vida de influencer, conectados a Internet todo el tiempo para estar pendiente de las reacciones de los seguidores, pasó lo que todos temíamos. 

Así es, WhatsApp, Instagram y Facebook sufrieron una caída que dejó a millones en el limbo, incluso uno que otro 'chambeador' que estuviera haciendo 'Home Office' en ese momento, seguramente se quedó a medias. 

No es para nada raro imaginar la reacción de los que estaban a punto de subir a Instagram su más reciente video de 'Tik Tok' o de aquellos chavos que se estaban pasando la tarea por WhatsApp, seguramente varios celulares salieron volando del coraje. 

Pero bueno, la crisis no duró mucho, tan solo fueron unos minutos en los que estas aplicaciones dejaron de funcionar correctamente, por lo que al volver, era de esperarse la reacción de los internautas. 

Así es, estamos hablando de memes, memes por todo lados, expresando el terrible sentimiento de los usuarios de redes sociales, al no poder hacer uso de ellas, claro, a excepción de la viaje confiable: "Twitter".

 

 

TUS COMENTARIOS