Oscar 2019

Los memes más históricos de la entrega de los Premios Oscar

Memes Meryl Streep Oscar 2019
A una horas de celebrar la edición 2019 de los Oscar y sin distinguir entre actores o directores, presentamos una colección con los mejores memes de la Academia
Redacción
24/02/2019 - 12:23

La entrega de los Oscar es uno de los eventos más grandes que existen en el mundo del espectáculo.

Pero así como dicha ceremonia está llena de momentos memorables dignos de pasar a la historia, nunca faltan los usuarios de internet que aprovechándose de los descuidos de las estrellas hacen de las suyas para brindar un rato de sano humor.

A una horas de celebrar la edición 2019 de los Oscar y sin distinguir entre actores o directores, presentamos una colección con los mejores memes de dicha gala en los últimos años.

Premios Oscar 2018

Los premios Oscar estuvo llena de sorpresas, desde la victoria del mexicano Guillermo del Toro con su película La forma del agua’, hasta los curiosos vestidos de distintas actrices del medio.

Premios Oscar 2017

La edición 2017 de los premios de la Academia ha sido una de las más impactantes para el mundo del espectáculo y el cine, pues fue en aquel año que los conductores encargados de presentar a la película ganadora a ‘Mejor película’ cometieron un error y nombraron al equivocado.

Premios Oscar 2016

Y a punto de dar fin recordemos otra de las ediciones en las que el nerviosismo y la frustración invadieron Hollywood, por un lado tenemos a un Leonardo DiCaprio que rogaba por obtener un Oscar, y por el otro a Mad Max y su imparable robo de estatuillas.

(Foto: Cortesía Redes Sociales)

Ahora sólo queda esperar a conocer los nominados ganadores de este año y, por supuesto, los memes que nos acompañaran esta tarde a partir de las 5:30, hora en que da inicio la alfombra roja.

TUS COMENTARIOS