con todo y martillo

#LordMantenimiento: Destroza camioneta de administradora para no pagar deuda

#LordMantenimiento video
La dueña de la camioneta grabó los hechos para denunciar al agresor, quien de acuerdo con lo declarado, la amenazó y se dijo amigo del gobernador de Jalisco
Redacción
16/12/2019 - 17:26

Un hombre fue bautizado en redes sociales como #LordMantenimiento, luego de viralizarse el video de su agresiva reacción cuando le cobraron un dinero que debía. 

Y es que la administradora del condominio donde habita, acudió a cobrarle los meses que debía de mantenimiento, aunque no se especifica el monto. 

De acuerdo con la grabación, el hombre responde al nombre de Ricardo López Hidalgo, quien aparece en las imágenes con un martillo a un lado de la camioneta de la administradora del edificio ubicado en Hacienda Santa Lucía en Zapopan, Jalisco. 

López Hidalgo amedrenta a la mujer para que no le cobren los meses de mantenimiento, mientras comienza a destrozar el vehículo con la herramienta.

La dueña de la camioneta grabó los hechos para denunciar al agresor, quien de acuerdo con lo declarado, la amenazó y se dijo amigo del gobernador de dicho Estado.

 

TUS COMENTARIOS