Se hacen virales

¡Llevaban hasta a los vecinos! Captan enorme mudanza en calles de la CDMX

Una usuario de Tik Tok logró grabar el momento en que una pequeña camioneta pick-up fue transformada en un tráiler de mudanzas

¡Llevaban hasta a los vecinos! Captan enorme mudanza en calles de la CDMX
Viral 19/04/2021 14:03 Redacción Actualizada 14:50
 

Gracias a las redes sociales todos hemos sido testigos de momentos que jamás hubiéramos imaginado que pudieran suceder, incluso de imágenes y hechos un tanto irreales. Tal es el caso de una familia que se tomó muy en serio la palabra ahorro y decidieron hacer una mudanza propia en lugar de pagar por este servicio. Sin embargo, el tamaño de la mudanza rebasó los extremos.

Una usuaria de Tik Tok logró captar el momento en que una pequeña camioneta pick-up fue transformada en un tráiler de mudanzas que atravesó una de las principales vías de la Ciudad de México, esta escena que se volvió viral.

En el clip se ve al pequeño vehículo circulando con cajones de madera, colchones, tanque de gas, una silla de ruedas, sillones, ropero, alacena y un sinfín de muebles. Sin embargo, durante el recorrido no fue detenida por ningún policía de tránsito.

La usuaria Maara Padilla, @lapipadelapaz, fue la encargada de subir el video que ya supera las 200 mil reproducciones, con más de 13 mil likes y 464 comentarios.

Entre los comentarios que acompañan la publicación podemos encontrar gente opinando con gracia sobre el suceso: "Ahí llevan hasta a los vecinos", "¿Cómo le hicieron para acomodar todo eso?" e incluso les salió más trabajo, por una usuaria que preguntó "¿Alguien sabe dónde lo puedo localizar?, por favor". 

Incluso la propia red social en donde se dio a conocer el video reza lo siguiente:  "La acción que aparece en el video podría causar lesiones graves", advierte TikTok a la par que observamos la gran odisea de estos transportistas.

@lapipadelapaz

Cdmx #challenger #power #mexican

♬ Oh No - Kreepa

Comentarios