También se vacunará Benedicto VI

Llegan al Vaticano las primeras vacunas vs el Covid-19, el Papa Francisco invita a vacunarse

Llegan al Vaticano las primeras vacunas vs el Covid-19, el Papa Francisco invita a vacunarse
Hasta el momento, las autoridades correspondientes no han revelado la fecha exacta en que se podrá vacunar al Sumo Pontífice
Redacción
13/01/2021 - 13:22

 

El día de hoy, por fin llegó al Estado del Vaticano la campaña de vacunación contra el Covid-19. Por lo tanto los residentes y empleados comenzarán a ser inoculados durante los próximos días, así como el papa Fracisco y el pontífice, Benedicto VI.

Autoridades del Vaticano revelaron que se instaló una sala para vacunar en el atrio del aula Pablo VI, sin embargo no se dio más información de quienes serán los primeros en vacunarse o cuantas vacunas llegaron a esa región.

Lo que sí se sabe es que por el momento, en el Vaticano no se vacunarán a los menores de 18 años, pues aún no se han realizado estudios que incluyan a este rango de edad, mientras que para las personas alérgicas, se aconseja una evaluación médica antes de someterse a la inoculación.

La fecha exacta en que se podrá vacunar al papa Francisco también no ha sido revelada, pero el pontífice ha alentado a la población de todo el mundo a sumarse a la campaña de vacunación contra el nuevo coronavirus.

"Creo que éticamente todo el mundo tiene que vacunarse. Es una opción ética porque concierne a tu vida pero también a la de los demás", destacó el Papa Francisco.

 

 

TUS COMENTARIOS