CHINA

Llega tarde al trabajo por culpa del ganso y publica video en redes sociales

Llega tarde trabajo por culpa de ganso
Un hombre reportó una demora tras presenciar el paso de un grupo de gansos
Redacción
10/12/2019 - 20:36

FUYANG.- ¿Sus jefes aún creen las excusas que los hacen llegar tarde al trabajo? Pues al parecer un empleado chino no mintió al reportar un retardo laboral. El hombre llamó a su jefe para disculparse y decir que su demora era culpa de un grupo de gansos que se encontró en el camino.

El residente de la provincia de Anhui, situada al este de China, se topó con un par de ejemplares en medio de la carretera cuando conducía, por lo que decidió cederles el paso, sin imaginar que se trataba no sólo de dos, sino de más de mil aves.

"Cuando los vi por primera vez, pensé que solo había unos pocos. Pero cuando volví la cabeza hacia la derecha, vi a muchos de ellos alineados a lo largo de al menos un kilómetro'', comentó el sujeto que grabó la evidencia del hecho con su celular, para más tarde publicar el video en las redes sociales de aquel país.

En la grabación se ve a los gansos formados en una larga fila para cruzar el camino y seguir su ruta hacia los cultivos de hasta donde no alcanza la vista.

Aunque el conductor tuvo un gesto amable con los animales, después de 15 minutos estacionado en el mismo sitio, se bajó de su auto y pidió ayuda al dueño de las aves para poder avanzar. 

"De lo contrario habría tenido que esperar hasta el anochecer para poder avanzar" aseguró el afectado.

Se desconoce si el empleado tuvo problemas por la hora de llegada a su empleo, pero su gesto fue muy bien visto por usuarios de redes sociales que aplaudieron la acción. Hasta el momento el clip video lleva miles de reproducciones en Youtube.

 

TUS COMENTARIOS