Se lo almuerzan

Leones del zoológico atacan a hombre ebrio, en India

India Leones Comen Hombre
El hombre saltó el muro de cinco metros sin saber que del otro lado estaba el recinto de los leones
Redacción
22/01/2019 - 23:39

NUEVA DHELI.– Una pareja de leones asiáticos mató a un joven de 26 años que estaba en estado de ebriedad al colarse en un zoológico.

El hombre, cuya identidad se desconoce, trató de entrar al parque saltando un muro trasero de cinco metros de altura y fue a parar al recinto ocupado por los leones. En cuestión de minutos uno de los leones lo comenzó a morder, pero una patrulla lo rescató. En ese momento seguía con vida, pero al llegar al hospital ya había muerto.

Foto: Archivo El Gráfico

Vecinos salvan librería; donan 50 mil dólares

NUEVA YORK.– Tras un mal año de ventas, en la librería Westsider Rare & Used Books, del corazón del barrio neoyorquino, hace un par de días se colgó un cartel en la puerta anunciando que cerraba definitivamente el próximo mes, tras funcionar durante 17 años. Lo que no esperaba el dueño del lugar, Dorian Thornley, es que iba a tener que posponer el cierre, pues sus vecinos se movilizaron y unas 800 personas pusieron 50 mil dólares de su bolsillo para salvar la pequeña librería mediante una campaña en ‘GoFundMe’.

Foto: Archivo El Gráfico

Bebé escapa y cae por escaleras eléctricas

PEKÍN.– Un descuido provocó graves lesiones a una bebé que cayó de las escaleras eléctricas de un supermercado. En el video, captado por cámaras de seguridad del lugar, se puede ver el momento en que una niña sale de una tienda en su andadera, se dirige a las escaleras eléctricas y cae.

En el video, se ve cómo se voltea el carrito y la niña cae de cabeza. Luego de los hechos, personal de seguridad la auxilia, mientras una mujer se acerca, levanta a la niña y se la lleva.

Foto: Archivo El Gráfico

 

TUS COMENTARIOS