SE PUSO RUDO

Graban a un león marino custodiando un negocio argentino, ¡leíste bien, y hay video!

Graban a un león marino custodiando un negocio argentino, ¡leíste bien, y hay video!

(Foto: Video)

Viral 20/06/2022 08:21 Redacción Actualizada 08:24
 

El video de un león marino que se encuentra a la entrada de una tienda en Mar del Plata, ciudad portuaria argentina, se hizo viral en las redes.

Un sociólogo de la Universidad de Mar del Plata subió a cuenta la grabación del gigantesco mamífero que impedía el paso a la tienda de curiosidades y recuerdos e ironizó haciéndole las preguntas que tradicionalmente se lanza a los dependientes: a cada una, el león marino respondía con un gruñido y el amague de mordida.

Ante la curiosidad que causó el video, el sociólogo compartió otras imágenes donde se ve a los leones marinos.

Un hombre quien se identificó como Guillermo dijo haber grabado el video. El león es conocido como Sebastián y suele merodear por la zona del puerto, junto con otros tres o cuatro ejemplares de grandes dimensiones.

Los responsables de grabar dijeron que, por efecto de la pandemia, las calles de la ciudad se quedaron vacías y los animales ocuparon sitios a los que no se acercaban y ahora veían desiertos.

Ya se ha puesto en marcha un plan para devolverlos a su hábitat, pero en tanto eso sucede los turistas podrían encontrarse con estos dependientes poco amigables.

Comentarios