Indianápolis

Le sale lo leona y 'ahorca' a padre de sus crías, en Estados Unidos

Zuri atacó y mató por asfixia a su compañero Nyack
Redacción
23/10/2018 - 22:37

INDIANÁPOLIS.– Habían convivido durante ocho años y tenían tres crías en común, pero por algún motivo que el personal del zoo no descubre aún, Zuri, una leona de 12 años, atacó y mató por asfixia a su compañero Nyack, de 10. "Zuri tuvo a Nyack agarrado por el cuello hasta que dejó de moverse", dice la versión oficial.

Sacan 120 clavos del estómago de un hombre

ADDIS ABEDA.– Médicos de África le sacaron alrededor de 120 clavos y otros objetos punzocortantes del estómago de un hombre de 33 años. Los cirujanos del establecimiento de salud comunicaron que el sujeto padece de una enfermedad mental. Cuatro chinches, dos agujas, un mondadientes y varios pedazos de vidrio fueron otros objetos que le extrajeron. Afortunadamente no le hicieron mayor daño, pues pudieron provocarle la muerte.

(Foto: Archivo El Gráfico)

Barcos “salen a flote” tras huracán

FLORIDA.– La fuerza del huracán Michael no solo dejó un rastro de destrucción a gran escala, sino que desenterró barcos naufragados a causa de otro huracán que golpeó Florida en 1899.

Al menos 15 embarcaciones aparecieron de entre la arena en la playa de Carrabelle, costa azotada casi 120 años atrás por un huracán bautizado con ese mismo nombre. 

De acuerdo con la Sociedad Histórica de Florida, el huracán Carrabelle destruyó un estimado de 57 barcos y prácticamente arrasó con el pueblo costero, dejando siete fallecidos y daños por un millón de dólares.

(Foto: Archivo El Gráfico)

 

TUS COMENTARIOS