SE SUMA AL TREND

Le dona un riñón a su suegra y su novia se casó con otro, tragedia se hace viral en TikTok

Le dona un riñón a su suegra y su novia se casó con otro, tragedia se hace viral en TikTok

(Foto: TikTok)

Viral 10/01/2022 13:25 Redacción Actualizada 13:37
 

En un video compartido mediante TikTok  se hizo viral el caso de un hombre que reveló ante el asombro de millones de usuarios haber donado un riñón a su suegra. Sin embargo, pese a ese gesto tan noble, la mujer en cuestión lo abandonó y se casó con otra persona poco tiempo después.

Uziel Martínez es el protagonista de esta historia, quien usó como fondo la canción  'Favorite Crime', de Olivia Rodrigo para dar testimonio a lo que él fue capaz de hacer por amor. El enamorado profesor de Baja California relató su desdicha iniciando así:

"Le doné un riñón a su mamá, me dejó y se casó al mes...", escribió el hombre junto a una fotografía en la que aparece recostado desde su cama. 

Luego de la asombrosa confesión que es parte de una tendencia de TikTok sobre grandes sacrificios que hacen usuarios de la red social durante las relaciones amorosas los comentarios no se hicieron esperar:

“Quite esa cara compa, ella perdió un gran compañero... siga adelante va a encontrar a la mujer perfecta que lo valore”, escribió un internauta.

Mientras que Uziel respondió: “De hecho yo estoy bien, estoy bien emocionalmente, creo que ella también. No tengo nada en contra de ella, estamos en buenos términos. No somos amigos, pero tampoco nos odiamos. Yo solo lo hice por hacer un TikTok. No creí que se fuera a salir esto de control".

Además, también mencionó que actualmente su estado de salud es bastante bueno, pues continúa con su vida normal. Algunos le recomendaron al profesor no volver a hacer este tipo de acto a o que él comentó: “Nada más tenemos dos riñones y si ya di uno nada más me queda otro para mí, así que... no se puede lo siento”, agregó.

Cabe mencionar que este tipo de publicaciones se viralizaron recientemente a raíz de que un joven aseguró haber abandonado sus estudios en Harvard para estar cerca de su novia. Lamentablemente, su amor tampoco fue correspondido.

Comentarios