MOSCÚ

Le desinflan los bíceps al “Popeye Ruso”, para evitar una amputación

Tereshin confesó desde el pasado año que no podía aguantar más el dolor de sus brazos, e incluso que temía por su vida

popeye ruso cirugía reducción bíceps amputación

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Viral 18/11/2019 20:04 Redacción Actualizada 14:24
 

El ‘popeye ruso’ se sometió a una cirugía para reducir sus brazos. Kiril Tereshin, de 23 años, saltó a los tabloides en 2017 después de sus brazos desfigurados se viralizaran en las redes.

El joven fisioculturista aseguró que se había inyectado Synthol , un aceite con el que el diámetro de sus bíceps alcanzó los 60 centímetros. Hasta ahora decidió pasar por el quirófano.

Los médicos le advirtieron del riesgo que corría si no se operaba, y es que el exagerado volumen de sus brazos podía provocarle una amputación o incluso la muerte. 

El propio Tereshin había confirmado que sus brazos habían crecido gracias al Synthol, pero cuando entró en quirófano, el equipo médico encontró otra sustancia. El cirujano que le operó,  reveló que bajo la piel de sus bíceps no encontró ningún aceite. El joven se había inyectado tres litros de una gelatina barata, similar a la vaselina.

Esta sustancia provocó que el flujo sanguíneo del joven se bloqueara. 

Tereshin confesó desde el pasado año  que no podía aguantar más el dolor de sus brazos, e incluso que temía por su vida.

“Me aplico hielo durante una hora y tomo medicinas tres veces al día”, afirmó. El joven se recupera tras la primera de al menos cinco cirugías más para extraer toda la sustancia de su cuerpo.

Comentarios