bolívar

Le cortan las manos y la lengua a soldado, en Venezuela

El muchacho fue encontrado cerca de la mina Yin Yan y había sido declarado como desertor

Viral 16/01/2019 23:34 Redacción Actualizada 20:14
 

1. Le cortan las manos y la lengua a soldado, en Venezuela 

Un joven soldado llamado Leocer José Lugo Maíz, de 19 años, fue auxiliado en plena carretera por transeúntes por su espeluznante estado: al joven le amputaron las manos, le cortaron la lengua y le sacaron los ojos. Fue encontrado cerca de la mina Yin Yan y había sido declarado como desertor. El caso está siendo investigado.

2.Melodía eterna en el desierto de Namibia

 La canción 'Africa' de la banda de rock ‘Toto’, sonará “para siempre” en el desierto del Nambib, pues un artista de origen alemán-namibiano consiguió -o eso cree- hacer eterna la balada gracias a una instalación de sonido bautizada como ‘Toto para siempre’, la cual cuenta con baterías solares, seis altavoces y un MP3 que repetirá el tema una y otra vez.

3. Joven acuchilla a su hermana, en Austria

Una ciudadana española de 25 años fue citada por su hermano, un chef y supuesto traficante de drogas, en la estación central de Viena y sorpresivamente la acuchilló, tras su arribo. El agresor, de 21 años, la atacó con un cuchillo de cocina. Agentes policiacos y de emergencias que acudieron al lugar trataron de reanimar a la víctima, que falleció en la estación.

Comentarios