¡Inmortal!

Las frases de María Félix que inspiran a miles de personas en el mundo

María Félix mexicana mujer más bella del mundo La Doña
Fue una de las mujeres más exóticas y populares en México
Redacción
08/04/2019 - 07:17

María Félix, actriz mexicana que nació un día como hoy pero de 1914, se convirtió en una de las celebridades más controvertidas y mediáticas de los últimos tiempos.

Su belleza, talento y temperamento la catapultaron a la fama y la colocaron en el mapa del espectáculo como una de las mexicanas más codiciadas.

Además, su creatividad constante y su espíritu indomable se convirtieron en elementos que la hacen ser recordada a 17 años de su muerte.

Es por eso que traemos algunas de las frases más entrañables de "La Doña", que se han vuelto populares y atemporales en varias partes del mundo.

1. Nunca me arrepentiré de haberle dicho que no a Hollywood, porque mi carrera en Europa se había orientado hacia el cine de calidad.

2. Para que un hombre pueda saber cómo es la mujer de su casa necesita probar otras. También la mujer, no nada más el hombre, la cosa debe ser pareja.

3. Los papeles de india los hago en mi país y los de reina en el extranjero.

4. Me parece un poco difícil el hablar de mí; el hablar de mí, es muy severo porque soy mucho mejor de lo que parezco.

5. A mí me ha importado el afecto que los mexicanos tienen para mí, la protección que me dan, el amor que me tienen. Los he divertido mucho, y les he convenido mucho... Creen que todas son como yo, y que a la vuelta de la esquina están todas las mexicanas iguales.

6. Yo seré para ti una mujer más en tu vida; pero tú un hombre menos en la mía.

7. No me gusta que me ayuden, puedo equivocarme sola.

8. No es suficiente ser bonita, hay que saberlo ser. 

 

TUS COMENTARIOS