Llegará en diciembre

Lanzan celular que se dobla y causa furor, en China

Diseñadores afirman se puede doblar más de 200 mil veces
Redacción
03/11/2018 - 19:06

PEKÍN.– La desconocida firma china Royole presentó ayer FlexPai, un dispositivo de pantalla plegable que permite abrirse como un libro para alargarse hasta unos 20 centímetros, un tamaño cercano al formato tableta.

Este es el primer teléfono con estas características que llegará de manera oficial en diciembre al mercado norteamericano. 

Según sus diseñadores, se puede doblar más de 200 mil veces antes de romperse. Sin poderlo comprobar todavía, el celular puede representar una nueva tendencia o, como ha sucedido en anteriores ocasiones, acumular fallos técnicos y caer en el olvido.

A nivel técnico, el móvil cuenta con muy buenas, dignas de rivalizar con las grandes marcas como Apple o Samsung: dispone de doble cámara trasera de 16 y 20 megapixeles.

El motor del dispositivo es el microchip Snapdragon 855, jalonado con 6 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento. Hay una versión más avanzada de 8 GB de RAM con y 512GB de almacenamiento.

Con clavija para auriculares y puerto USB-C, el teléfono costará entre ocho mil 999 y doce mil 999 yuanes (unos 26 mil pesos mexicanos).

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS