¿Cerdo o cordero?

Lanzan animal desde un helicóptero a piscina de empresario y provoca indignación

VIDEO: Lanzan animal desde un helicóptero a piscina de empresario y provoca indignación
En las plataformas digitales ha circulado una grabación que muestra el momento en que lo que parece ser un cerdo fue lanzado desde el cielo, en Uruguay
Redacción
16/01/2020 - 09:17

La crueldad de los seres humanos quedó nuevamente evidenciada en un video que ha dejado desconcertados a cientos de internautas, luego de que un video fuera difundido en redes sociales en donde se muestra “una broma de muy mal gusto”.

En las plataformas digitales ha circulado una grabación que muestra el momento en que lo que parece ser un cerdo fue lanzado desde un helicóptero y cayó en la alberca de una vivienda ubicada en Uruguay.

Los hechos habrían ocurrido este martes en José Ignacio, cuando Federico Álvarez Castillo, director de la marca de indumentaria Etiqueta Negra, fue acusado de haber llevado a cabo la acción.

Sin embargo, el empresario textil, quien es dueño de la vivienda, aseguró que no fue responsable de lo sucedido, puesto que, únicamente grabó las imágenes que provocaron la indignación entre miles de usuarios de Internet.

De ese modo, el director de la compañía denunció que él y su familia fueron víctimas de “un acto de vandalismo”, pues se encontraban al interior del domicilio, cuando escucharon un fuerte ruido sobre el jardín y, al salir a averiguar lo que ocurría, se dieron cuenta del “acto aberrante”.

No obstante, las declaraciones de Álvarez Castillo y sus familiares fueron puestas en duda, ya que, en el clip fue posible apreciar risas al ver caer a gran velocidad al animal desde el cielo.

Por otra parte, mientras que Laura Bernasconi, pareja del hombre, señaló que el ejemplar era un “cordero muerto”, su hija dijo en redes sociales que se trataba de un cerdo descuerado e, incluso, argumentó que su papá se aventó a la pileta para sacarlo.

Hasta el momento se desconoce la postura de las autoridades, así como del responsable de haber tirado al animalito, pero la brutalidad del material audiovisual ha generado montones de críticas.

 

TUS COMENTARIOS