le da mal del puerco

Ladrón se mete a robar a restaurante, le da tiempo de comer y hasta de dormir

El sospechoso fue descrito como un sujeto afroamericano, que estaba usando pantalones negros, una sudadera negra y unos tenis oscuros

Ladrón se mete a robar a restaurante, le da tiempo de comer y hasta de dormir

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Viral 10/01/2020 05:14 Redacción Actualizada 12:10
 

Un sujeto fue captado por las cámaras de vigilancia de una sucursal de Taco Bell, cuando se las ingenió para entrar al establecimiento.

Cualquiera diría que una vez ingresando al local, el maleante se enfocaría en tomar algo de valor, para después salir huyendo, pero este caso fue un poco diferente.

Todo comienza cuando el criminal logró ingresar por la ventanilla del auto-servicio, para luego dirigirse a la cocina del lugar y comenzar a prepararse algo de comida.

Los hechos sucedieron durante la noche de navidad, al rededor de las 3 de la mañana, sin embargo recientemente comenzó a circular en las redes sociales, el video que muestra la evidencia.

Autoridades del condado de Gwinnet, en el estado de Georgia, lanzaron un comunicado, donde describen lo sucedido en la sucursal de comida estilo mexicano.

“Después de ingresar, se le ve usando las freidoras para preparar algo y luego se lo come”, dijeron en la estación de policías.

Pero la historia no termina aquí y es que es muy normal que cuando comemos demasiado, nos suele dar una pesadez insoportable, mejor conocida como “mal del puerco”.

Pues bien, nuestro protagonista fue alcanzado por dicho mal, por lo que se quedó dormido en el piso del sitio. Aún así nadie pudo evitar que este hombre se saliera con la suya.

Lo peor de la historia, es que el malhechor logró escapar con el estómago lleno, descansado y con una computadora portátil y una tableta que pertenecían a la empresa.

Las autoridades estadounidenses solicitaron ayuda del público en general para dar con el presunto ladrón, pero al momento, no ha sido posible localizarlo.

El sospechoso fue descrito como un sujeto afroamericano, que estaba usando pantalones negros, una sudadera negra y unos tenis oscuros. Incluso su rostro es bastante visible en las grabaciones.

Al parecer, el escurridizo hombre ya tiene experiencia en este tipo de hurtos, ya que no dejó rastro que permita identificar su paradero.

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
Georgia robo taco bell video

Comentarios