La Tía más famosa de este 2019

“La Tía Sabrosona”: Mujer se hace viral tras bailar con mini vestido, en fiesta familiar

tia baile sexy viral
Con un cautivador baile y un atuendo sensual, ha dejado a más de uno boquiabierto y la buscan por todo el Internet
Redacción
10/12/2019 - 07:02

Un video que circula en redes sociales se ha vuelto viral por la forma sensual de una mujer de bailar durante una fiesta a la cual ya la apodaron “La Tía Sabrozona”, pues se menciona fue grabada en una fiesta familiar. 

Con un cautivador baile que ha dejado a miles de usuarios de Facebook, instagram, Twitter y WhatsApp, la mujer se ha vuelto la Tía más famosa de este 2019.

Además, la mujer porta un vestido blanco muy ajustado que no le cubre completamente y deja ver más allá de nuestra imaginación. 

En el video la mujer baila con un hombre y parece ser consciente de ser grabada, pero incluso le sonríe a la cámara en más de una ocasión. 

Cientos de usuarios han comentado cientos de piropos e incluso han tratado de localizar a la “Tia Sabrozona” aunque nadie sabe aún de quién se trate. 

El video a pesar de su corta duración, 41 segundos, ha sido suficiente para que cientos de hombres admiren su escultural cuerpo.

No obstante, otras mujeres se le han ido al ataque mencionando que su atuendo luce vulgar y provocativo; cuenta con miles de ‘likes’ y cientos de comentarios positivos por parte de internautas.

 

TUS COMENTARIOS