SEGÚN PREDICCIONES

La reina Isabel II se retiraría el próximo año; sería sucedida por su hijo Carlos

Lo cierto es se ha hablado sobre la posibilidad de la abdicación de la monarca inglesa, para cederle el trono a su hijo el príncipe Carlos

reina isabel II nostradamus predicción

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Viral 30/12/2019 19:04 Redacción Actualizada 19:33
 

Profecías de Nostradamus para el 2020 hablan de una sacudida mundial, con eventos naturales, el inicio de una nueva guerra mundial y el adiós de una reina.

Sobre la sucesión del trono, se podría pensar inmediatamente en la reina Isabel II de Inglaterra, aunque la predicción no precisar si se trata del deceso de una monarca o su renuncia al trono.

Lo cierto es se ha hablado sobre la posibilidad de la abdicación de la monarca inglesa, para cederle el trono a su hijo el príncipe Carlos.

De acuerdo con los medios locales, Carlos estaría tomando poco a poco las riendas de los asuntos de la familia real. De hecho una fuente cercana al palacio de Buckingham aseguró al diario Daily Mail, que la reina ya está preparando su retiro, cuando haya cumplido 95 años.

La reina ha dejado de asistir a actos públicos. El año pasado, asistió a 283 eventos, mientras que el príncipe Carlos se convirtió en figura relevante en 507 ocasiones.

Tan solo en 2019, Nostradamus acertó con el terrible incendio que sucedió en Notre Dame. Para 2020 se habla de un atentado contra Putin, la caída de un meteorito, un colapso económico y terremotos. 

Google News - Elgrafico

Comentarios