REDES SOCIALES

La “novia psicópata”, Laina Morris, deja Youtube por fuerte depresión

Laina Morris youtuber Youtube
Por siete años la joven youtuber disfruto de la fama, sin embargo, sus problemas psicológicos persistían, por lo que hace unos días publicó un video en donde se despide de sus fans
Redacción
02/08/2019 - 15:07

Laina Morris se hizo viral gracias a la web; con una sonrisa inquietante y su mirada fija, fue como los cibernautas se inspiraron en su rostro para crear uno de los memes más chistosos e icónicos de Internet, el cual muestra a la estereotipada novia controladora, maniática y celosa de la nueva generación. 

El 6 de junio del 2012 la joven grabó un video, que subió a su cuenta de Youtube, para participar en el concurso que Justin Biber había organizado, en donde le pedía a sus fans crear una canción ficticia que ayudará a promocionar su nueva canción “Boyfriend”. 

El video que realizó la youtuber resultó ser una parodia, pues la letra fue modificada para hacerla más tétrica y tóxica; hablaba sobre perseguir y acechar a su novio, ayudó también a que la joven no parpadeo en ningún momento. 

El clip causó sensación en los cibernautas y cuando alcanzó las 170,000, reproducciones Reddit entró en acción, apareciendo el meme en las demás redes sociales, el cual, a final del 2013 hizo incrementar a los seguidores de la joven en más de un millón.

La fama repentina empezó afectarle en su vidan privada; apareciendo en programas de televisión y eventos sociales, en donde le pedían que pusiera la cara de la novia acosadora y enfermiza,  todo esto ocasionó que desarrollara problemas de ansiedad y depresión. 

Por siete años Morris probo ser la sensación en la web, sin embargo, sus problemas psicológicos persistían, a lo que la llevo a publicar hace unos días un nuevo contenido, en donde les infomaba a sus fans su situación.

“Terminé con una verdadera depresión profunda” dijo Laina en un fragmento.

 Su video también habla de su tratamiento psiquiátrico, el cual inició a finales del 2018: 

"Lo mantenía como un profundo secreto… sentía vergüenza y culpa por estar estresada y abrumada en un mundo y con un trabajo y oportunidades que eran tan grandiosas que no podía entender por qué no podía manejarlas". 

La joven incluye fragmentos que no había mostrado antes, en donde dijo que se sentía avergonzada: 

“Se supone que ustedes nunca verían esto, pero al final el mensaje que quiero darles con estos videos es más importante que evitarme la vergüenza”. 

Morris afirmo que esos momentos difíciles no son la única razón por la que abandona la plataforma.

“He crecido, la vida ha cambiado y mis prioridades han cambiado", dijo.

La exyoutuber también dijo que su experiencia puede ayudar a otras personas que pasan por la misma situación. 

“Quiero animar a cualquier persona que esté viendo esto, que se esté sintiendo realmente mal y sienta que está teniendo problemas de depresión y ansiedad, o cualquier otra enfermedad mental, a que por favor busque ayuda. 

 

 

TUS COMENTARIOS