SÁQUESE

La historia de Kylie Jenner y un huevo 'loquillo' que nunca antes había sucedido

La publicación del huevo llegó a más de 36 millones de likes
Redacción
14/01/2019 - 13:26

Las redes sociales son un mundo que jamás deja de sorprendernos, y ahora fue un huevo el encargado de dejarnos con la boca abierta.

Kilye Jenner, socialité perteneciente a la famosa familia Kardashian, contaba con el récord en Instagram de la publicación con más likes (18 millones), pero un blanquillo se encargó de bajarla del trono y quitarle la corona.

El 4 de enero una cuenta llamada World Record Egg (Huevo Récord Mundial), publicó una única foto con la siguiente descripción.

"Vamos por el récord juntos de la publicación con más likes en Instagram. Rompamos el actual récord mundial sostenido por Kylie Jenner (18 millones). ¡Lo tenemos!". 

Poco a poco la imagen comenzó a viralizarse, de tal forma que lo consiguió, y ahora tiene más de 36 millones de likes. 

 

 

Por su parte la modelo, en lugar de molestarse, se lo tomó con humor y se dio tiempo de publicar un video en el cual "tomaba venganza" del famoso huevo, cocinándolo en el caluroso pavimento de Los Ángeles.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Take that little egg

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el 13 Ene, 2019 a las 6:04 PST

 

Otros más se sumaron al reto, como lo fue la cuenta oficial de la FIFA. Publicaron una foto con el balón oficial del pasado mundial de Rusia 2018, esperando conseguir también el récord.

 

 

TUS COMENTARIOS