luto

Kobe Bryant y otros famosos que perdieron la vida en trágicos accidentes aéreos

Y es que por ser una leyenda en el baloncesto, el deceso de Bryant fue un escándalo a nivel mundial

Kobe Bryant y otros famosos que perdieron la vida, en trágicos accidentes aéreos

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Viral 27/01/2020 13:38 Redacción Actualizada 13:38
 

Tras la inesperada muerte de un grande del básquetbol, Kobe Bryant, quien partió de este mundo junto con su hija, Ginna Maria Bryant, en un trágico accidente aérero, usuarios en las redes sociales no han parado de recordar otras celebridades que nos han dejado de manera similar.

Y es que por ser una leyenda en el baloncesto, el deceso de Bryant fue un escándalo a nivel mundial.

Uno de los personajes que es inevitable recordar en este tipo de catástrofes, sin duda es Jenni Rivera. La muerte de “La Diva de la Banda”, conmocionó en el mundo del espectáculo, ya que tenía una gran relevancia en los escenarios.

Fue el 9 de diciembre de 2012, cuando “La Gran Señora” perdió la vida a bordo de una aeronave que se estrelló en la Sierra Madre Oriental, en Nuevo León.

Otro caso que ningún mexicano puede dejar en el olvido, es el de “El Ídolo de Guamúchil”, Pedro Infante.

El reconocido actor, fue un gran amante de la aviación, por lo que solía practicar el pilotaje con frecuencia, pero nadie se imaginaba que esa misma pasión sería la causa de su muerte.

En abril de 1957, todo México recibía la noticia que cambiaría el rumbo del cine de oro, pues la aeronave donde viajaba Pedro Infante, se desplomó en Mérida, Yucatán.

El mundo de la política no está exento de este tipo de tragedias, y es que la aeronave en la que viajaba la entonces gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo, Rafael Moreno Valle, se desplomó el 24 de diciembre de 2018.

A nivel internacional, podemos mencionar tragedias que también se relacionan con el mundo de los deportes. Como el sonado casol equipo de rugby “Old Christians”. Ellos viajaban en un vehículo de la Fuerza Aérea de Uruguay, que se estrelló en la Cordillera de los Andes.

Ahí murieron 42 pasajeros, 27 sobrevivieron al momento y 11 murieron de hambre o frío.

De igual manera, el futbolista argentino Emiliano Sala perdió la vida, tras haber sido fichado por el Cardiff. En los noticieros se informaba sobre la desaparición repentina del avión en el que el deportista viajaba, en enero de 2019 y no fue hasta el 7 de febrero, cuando se encontraron los restos del avión bajo el agua, en el Canal de la Mancha.

 

Comentarios