Este fin de semana

Kanye West se lanza a la presidencia de Estados Unidos y tuiteros lo tunden con memes

Kanye West se lanza a la presidencia de Estados Unidos y usuarios lo tunden con memes
¿Las empresarias tendrían “Keeping Up with the Kardashian” al interior de La Casa Blanca?
Redacción
05/07/2020 - 11:18

Este 4 de julio, en el marco del Día de la Independencia de Estados Unidos, el rapero estadounidense Kanye West anunció a través de sus redes sociales que se postulaba a la Presidencia de Estados Unidos para las elecciones próximas a celebrarse el 3 de noviembre de 2020. 

“Ahora debemos cumplir la promesa de Estados Unidos confiando en Dios y unificando nuestra visión y construyendo nuestro futuro. Me estoy postulando para presidente de los Estados Unidos”, manifestó el cantante. 

Su postulación dividió opiniones en redes sociales, pues mientras empresarios como Elon Musk lo apoyaron, al resto de la comunidad en Twitter le pareció absurdo y por ello se dieron a la tarea de crear memes sobre su reacción al enterarse. 

Y es que los internautas han sido hábiles para imaginar todos los escenarios posibles si Kanye West llega a la presidencia, pues en primera instancia seguramente el reality show de las Kardashian se realizaría al interior de La Casa Blanca porque ¿quién sería la Primera Dama de Estados Unidos? Adivinaste, Kim Kardashian. 

Y después de toda la polémica que envolvió al rapero, la cantante pop Taylor Swift y a Kim, los tuiteros decidieron ocupar la situación para bromear con ello, pues aseguran que no sería del agrado de la intérprete de “Cornelia Street” y no es para menos luego de que él la llamara “perra”. 

Y para cerrar con broche de oro, mientras los estadounidenses se preocupan por la situación, los mexicanos hacen memes y le dan vuelo a la imaginación para soltar carcajadas hasta que toca el turno de imaginar cómo sería una reunión con West y Andrés Manuel López Obrador, tanto que fue imposible crear una. 

Por otro lado, hubo quien se puso más serio y les recordó que Kanye está del lado de Trump y comparte todos sus ideales por lo que las cosas no cambiarían mucho, de tal forma que nada cambiaría o sería diferente en algún punto, e incluso trajeron de vuelta una fotografía del artista portando una gorra que enuncia “Make America Great Again”, mientras abrazaba al actual mandatario de Estados Unidos.

 

TUS COMENTARIOS