HORÓSCOPO DE LOS ÁNGELES

Julio traerá grandes cambios según tu signo zodiacal, checa tu horóscopo de la quincena

Julio traerá grandes cambios según tu signo zodiacal, checa tu horóscopo de la quincena

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Viral 28/06/2021 17:33 Crystal Pomeroy Actualizada 17:33
 

El Sol en Cáncer nos llama a cuidar de nosotros en lo físico y emocional, así como a nuestra familia y casa. Los primeros días de julio suelta la tentación de forzar las cosas y dirige tu inquietud en revisar y reorganizar tu estrategia para el cambio. A partir del 7, Mercurio directo y el portal de la Luna Nueva favorecen un nuevo comienzo.

 

ARIES (20 DE MARZO AL 19 DE ABRIL) 
Toca una puerta clave, avanza en un proyecto profesional o en familia que sembraste hace cinco años o más y que esté cerca de tu corazón. Para evitar herir susceptibilidades, mantén el contacto con tu familia.
Invocación angelical: Arcángel Miguel, por favor conduce mi atención y energías donde puedo hacer una diferencia real y duradera. 
Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Oro para el éxito. 
Incienso: Copal. Afirmación: Dios tiene un plan para mi éxito y ninguna influencia ni situación puede impedirle a Dios que proceda con su plan divino para mi bien completo, ahora.

 

TAURO ( DEL 20 DE ABRIL AL 20 DE MAYO) 

El Sol en tu Casa 3 trae beneficios y apoyo por tus hermanos, clientes o colegas. Consolida algo relacionado con tu superación académica o personal o bien, un proyecto vinculado al extranjero. Mantén el contacto con tus colegas, hermanos, vecinos y clientes; de ellos vendrán apoyo emocional y anímico.
Invocación angelical: Arcángel Miguel, por favor, condúceme a las personas y situaciones que me ayuden a crecer de acuerdo con mi camino de luz, ahora. 
Color (para usar en una vela, prenda o accesorio):Violeta para el cambio. 
Incienso: Violetas. Afirmación: Doy las gracias porque existe un plan divino para la presente etapa de mi vida y soy guiado a accionarlo, ahora.

 

GÉMINIS (DEL 21 DE MAYO AL 21 DE JUNIO) 
Trata de mirarte con franqueza, comprométete con el cambio interior y el progreso financiero. Dedica un ratito a escribir sobre tus sentimientos y prioridades, habla de ellos con un terapeuta o un confidente sabio. Tus acciones enfocadas permiten consolidar una oportunidad que tienes desde hace tiempo.
Invocación angelical: Arcángel Zadquiel, por favor ayúdame a dar lo mejor de mí y también a pedir lo mejor, ahora. 
Color (para usar en una vela, prenda o accesorio):Rosa para la generosidad. 
Incienso: Rosas. Afirmación: Vivo con las manos abiertas, doy lo mejor que pueda y me permito recibir lo mejor que la vida tiene para mí, ahora.

 

CÁNCER (DEL 22 DE JUNIO AL 21 DE JULIO) 
No caigas en el drama, ten confianza en la inteligencia infinita que actúa en todo para producir resultados perfectos. El Sol y la Luna Nueva del miércoles 9 se dan en tu signo, lo que resulta propicio hacer un cambio de imagen y asumir el liderazgo, ya que los otros se dejarán conducir más fácilmente.
Invocación angelical: Arcángel Chamuel, por favor ayúdame a amarme y a recibir el bien nuevo que fluye para mí, ahora. Color (para usar en una vela, prenda o accesorio):Rosa para el amor. 
Incienso: Rosas. Afirmación: La verdadera sustancia de mi vida es divina y doy las gracias porque obra para ayudarme, ahora.

 

LEO (DEL 22 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO) 
El Sol en Cáncer ilumina tu Casa 12, del descanso, el perdón y la intuición. Procura dormir tus horas y prestar atención a los mensajes de tus sueños. Concéntrate en un cambio de hábitos para asegurar tu bienestar y éxito. Por ejemplo, consulta a tu consejero y retoma un programa de ejercicio, mejora tu alimentación. Da lo mejor de ti en tu ambiente laboral y consolida un proyecto.
Invocación angelical: Ángel de mi Guarda, por favor condúceme en hábitos de bienestar y éxito, ahora. 
Color (para usar en una vela, prenda o accesorio):Verde para la salud. 
Incienso: Coco. Afirmación: Mi salud no puede ser limitada, mi éxito no puede ser limitado, mi fortaleza no puede ser limitada.

 

VIRGO (DEL 23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE) 
Son días favorables en tus vínculos. El Sol en Cáncer trae apoyo moral por medio de las amistades. Perdona lo que sientas son tus errores, disfruta del momento, vuelve a creer en ti, en los otros y en la vida. Semana apta para confiar y accionar tu suerte financiera, social y romántica.
Invocación angelical: Arcángel Zadquiel, por favor ayúdame a dejar de condenarme a mí y a los otros, ahora y siempre. 
Color (para usar en una vela o prenda): Violeta para el perdón. 
Incienso: Violeta. Afirmación: Cualquier idea de crítica, condena o resentimiento queda borrada de mi mente y de mi cuerpo. En su lugar, contemplo el amor, la misericordia y la bondad de Dios que están obrando en mi mente, en mi cuerpo y en todas mis relaciones.

 

LIBRA ( DEL 22 DE SEPTIEMBRE AL 21 DE OCTUBRE) 
El Sol en Cáncer trae oportunidades de éxito que incrementan tu confianza y armonía. Consolida un proyecto profesional, de negocios u otro a plazo largo. Atiende tu sanación emocional. Pero no permitas que tu proceso te distraiga de tus metas a largo plazo. Toca una puerta clave.
Invocación angelical: Arcángel Miguel, por favor condúceme a buscar mi confianza en el éxito, ahora. 
Color (para usar en una vela, prenda o accesorio):Verde para la dedicación. 
Incienso: Coco. Afirmación: Amo, agradezco y bendigo el bien que he recibido de mis raíces, ahora.

 

ESCORPIÓN (DEL 22 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE) 
Es una semana afortunada para ti. El Sol en Cáncer abre horizontes académicos o culturales, en la renovación de tus creencias, o en un proyecto de difusión o a distancia. Sabes usar las palabras y es momento de aplicarlas de manera hablada y/o escrita, integrando toda tu fuerza expresiva para generar frutos tangibles.
Invocación angelical: Arcángel Gabriel, por favor establece mi autoexpresión en el éxito y el amor divinos, ahora. 
Color (para usar en una vela, prenda o accesorio):Rosa para la armonía, oro para el éxito. 
Incienso: Fresas. Afirmación: La verdadera sustancia de mis comunicaciones es divina y doy las gracias porque obra para ayudarme, ahora.

 

SAGITARIO (DEL 23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE) 
El Sol en Cáncer indica que al revisar tus emociones profundas y atender un proyecto compartido, fortaleces tu bienestar. Define tus valores, revisa tus motivaciones y creencias, busca a un terapeuta y consolida algo relacionado con tu seguridad financiera. Concéntrate en tus metas.
Invocación angelical: Ángel de mi Guarda, ayúdame a recuperar mi fe en mi mismo y en mi suerte, ahora. 
Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Verde bosque para la abundancia. 
Incienso: Canela. Afirmación: No estoy solo ni sin apoyo continuo, tengo a un Socio Divino que está siempre conmigo y hace fluir mi provisión de manera continua por sus conductos infinitos, ahora y siempre.

 

CAPRICORNIO (DEL 22 DE DICIEMBRE AL 21 DE ENERO) 
El Sol en Cáncer activa tu Casa 7de la pareja, tu relación con el público y otros vínculos clave. De ellos, recibes fortaleza emocional. A la persona o las personas clave en tu vida, escúchalas y dales su lugar. No te dejes llevar por una sacudida aparente. Después del miércoles 7, regresa la calma.
Invocación angelical: Arcángel Miguel, por favor condúceme a ser maestro de mi mismo y asumir mi liderazgo, ahora. 
Color: Oro para el éxito. 
Incienso: Copal. Afirmación: Suelto a los otros a sus propias ideas y acciono mis latidos, ahora.

 

ACUARIO (DEL 22 DE ENERO AL 21 DE FEBRERO) 
El Sol en Cáncer activa tu Casa 6; el trabajo y los cuidados a tu salud te fortalecen. Inicia con la práctica de escribir y analizar tus sueños todos los días, conectarte con los ángeles o escuchar tus latidos. Recarga tus pilas en preparación para un próximo ciclo nuevo.
Invocación angelical: Ángel de mi Guarda, por favor condúceme a recordarte y buscarte diariamente. Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Azul turquesa para la tranquilidad. 
Incienso: Coco. Afirmación: Suelto las situaciones que ya no formen parte de mi bien mayor y más elevado, y agradezco las puertas nuevas que se abren para mí, ahora.

 

PISCIS ( DEL 22 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO)
Se abren puertas de bien para ti. El Sol y la Luna Nueva en Cáncer activa tu Casa 5, mejorando tu relación con los hijos y trayendo sorpresas positivas de romance, creatividad o dinero. No te distraigas de una oportunidad relacionada con la cultura o, incluso, una nueva misión de vida que has deseado emprender desde hace tiempo.
Invocación angelical: Arcángel Miguel, por favor condúceme para accionar mi camino de poder. 
Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Amarillo para el enfoque. 
Incienso: Sándalo. Afirmación: Mi vida está hecha de sustancia divina y doy las gracias porque obra para ayudarme, ahora.

Comentarios