EN INGLATERRA

Juguete sexual se le va entero a una chica y termina en urgencias, se lo sacaron a mano

Juguete sexual se le va entero a una chica y termina en urgencias, se lo sacaron a mano

(Foto: Especial)

Viral 23/12/2021 15:37 Redacción Actualizada 17:13
 

INGLATERRA.– Una joven londinense entró en pánico y terminó en urgencias tras tener una noche de cibersexo con su novio y quedarse atorado un juguete sexual entre su ano.

La mujer, que usa el seudónimo de Rosiee Sunshine, tenía varios juguetes que su novio le compró para hacer más entretenidos sus encuentros íntimos a larga distancia y decidió probar el más grande.

Rossie, de 20 años, dice que sintió un 'estallido' y rápidamente se dio cuenta de que el plur, que es un juguete de silicona que mide 10.3 cm de largo desde la punta hasta la base y 4,4 cm de ancho, se había deslizado completamente dentro de su recto.

Lee también: Chente de Sonora cobra fuerza gracias a su voz, tras muerte de Vicente Fernández

Después de una hora tratando de sacarlo ella misma sin éxito, despertó a su compañera de casa para que la llevara al hospital donde una radiografía mostró que el objeto estaba alojado en su interior.

Luego pasó casi cinco horas en el hospital, donde un médico logró 'pescar' el juguete de su ano con la mano, lo que significa que Rosiee, afortunadamente, evitó la cirugía.

03_juguete_3_133297810.jpg

03_juguete_2_133297813.jpg

(Fotos: ISTOCKPHOTO / DAILY MAIL)

“Hubo un momento en el que estaba mirando a mi alrededor pensando, ¿se cayó de la cama, dónde podría estar? ' y luego me di cuenta de que no se había caído, simplemente se alejó flotando. Mi novio estaba en FaceTime, solo me estaba viendo llorar. Estaba horrorizado”, reveló Rossie.

La joven quería deshacerse del ‘tapón’ después de la estresante experiencia, pero los médicos la alentaron a que lo guardara como un "recuerdo”.

EL DATO

Rossie recuerda como una doctora tuvo que ponerse unos guantes y mucho lubricante e ir a pescar 20 minutos el juguete sexual.

Lee también: Jonathan Dos Santos, el nuevo refuerzo del América para encarar al Clausura 2022

Comentarios