Historia de superación

Jugador de baloncesto escala con su silla de ruedas y sueña con ser culturista, en Canadá

Jugador de baloncesto escala con su silla de ruedas y sueña con ser culturista, en Canadá
Siendo un gran aficionado a la escalada, realizó el video mostrando que se puede alcanzar lo que uno desea con perseverancia y coraje. La grabación ha sido aplaudido en las redes sociales por su afán de superación
Redacción
23/11/2019 - 14:35

TORONTO.– Un joven con parálisis cerebral ha lanzado un video en Instagram, que se ha viralizado en los últimos días, donde se muestra al muchacho escalando con su silla de ruedas.

“No importa lo alta que sea una pared, nunca dejes de escalar”, es el mensaje lanzado por Woody Belfort en la plataforma. El chico, que forma parte del equipo canadiense de baloncesto en silla de ruedas, ha enfocado gran parte de su vida al deporte y a superarse a sí mismo.

Siendo un gran aficionado a la escalada, realizó el video mostrando que se puede alcanzar lo que uno desea con perseverancia y coraje. La grabación ha sido aplaudido en las redes sociales por su afán de superación.

“Todo lo que hacía falta era tener fe en mí mismo”, “todo lo que se necesitaba era perseverar”, “no importa cuánto duela, nunca dejes de escalar”, “pase lo que pase, nunca dejes de escalar” son los mensaje que Belfort acompaña a su proeza: subir a pulso parte de un rocódromo con su silla de ruedas.

 

TUS COMENTARIOS